lunes, 7 de marzo de 2016

Gaspar Rosety ha fallecido


Se ha muerto  Gaspar Rosety, periodista deportivo, que trabajo en Antena 3 radio, Cope, un buen periodista, le acuchaba  en  mi emisora favorita  Antena 3 radio, recuerdo muy bien los buenos momentos que pasaba cuando ponía la radio y le odia presentado el programa los viernes por la noche.
Ahora no hay periodistas buenos como antes, quedan pocos, Yo era un fan de Gaspar Rosety,  Antonio Herrero, que también ha fallecido,  José maría García es otro periodista que me gustaba y ahora no esta en Radio le escuchaba todas la noches, otro que gusta es Luis Herrero, ahora esta en Es radio pero no lo puedo oír, porque mi localidad no se oye esa emisora.
Fue una lastima que Gaspar dejase la radio, era muy bueno. No le conocía como persona, pero como periodista si, era muy bueno, que descanse en paz   

1 comentario:

Peresco dijo...

Fernando: nombras una cantidad abrumadora de periodistas, pertenecientes todos a una generación inolvidable que, me temo mucho, no se repetirá.

Gaspar fue un icono de la radio aunque en los últimos años se mantuviese alejado de las narraciones. La originalidad y la capacidad de dar juego que tenía eran características instintivas que, me temo, están muy alejadas del periodismo actual.