martes, 9 de febrero de 2016

Salir a tomar aire puro


Cada vez hace menos frio, por lo menos en Marbella, este año, hace menos frio, que los anteriores, ya cada vez anochece más tarde, para mí me gusta más, no me gusta nada las noches, nunca me han gustado, eso que a las 6 de la tarde sea de noche no me hace ninguna, gracias, sé que hasta el ultimo fin de semana de marzo no cambia la hora, ¿ que os parece el cambio de hora?
La luz solar es maravillosa, se puede hacer un monto de cosa, si encima hace buen tiempo te puede dedicar a ocio, al aire libre, caminar, correr, lo que quiera, con el buen tiempo se puede realizar un monto de cosas.
No vale estar todo el día metido en casa encerrado, o trabajando en casa, haciendo las tareas de hogar, hay que disfrutar un poco, tener tu espacio, un lugar donde te sienta bien, por eso os digo que cuando haga buen tiempo y tenéis algún tiempo libre, salir a tornar el aire puro de la naturaleza.       

1 comentario:

Silvia dijo...

Lindo post, quiero estudiar este curso salud ambiental, el programa lo vi en la web y me parece que esta bien pero quiero saber que opinan?