martes, 26 de enero de 2016

Hay que vivir

 
Ya estamos casi a final de la cuenta de enero, faltan una semana para comenzar el mes más corto, y no hace mucho frió, todavía sin presidente de gobierno, no voy hablar otra vez de este tema, ya que es un poco pesado, sino sobre lo difícil que es esta vida, vivir es muy complicado, somos un monto de personas cada uno con sus opiniones, que por cierto no iguales iguales a los de demás.
Por lo tanto, hay a veces que se discuten por tonterías, la vida es corta, hay  personas que no vamos a llegar a 100 años de edad,  por eso no vale la pena estar enfado, disgustado, toda tu vida, ya he dicho en este blog que hay que vivir, y dejar vivir a los demás,  tampoco hay que estar siempre pesando en los problemas de trabajo o familiares, amigos, hay que desconectar de los problemas, sino llega, la ansiedad, depresión, la vida te dar malas experiencias no es todo de color verdre, hay que saber vivir, mucha gente no sabemos vivir y  tener una buena calidad de vida, ya tengo 50 años y me estoy haciendo viejo, veo niños que empieza a vivir, y a personas que le  quedan poco de estar aquí, todos nos llega nuestra hora, no voy hablar de tema de la muerte, ahora, algún día de estos tendré que hablado en  el blog, ¿ habrá otra vida)? ¿ estaremos como durmiendo, pero sin soñar? no lo sabemos hasta que no llegue nuestra muerte.
Bueno sigo, la vida la hacemos nosotros complicada, no soy como he dicho mucha veces psicólogo, pero creo que hay que ser positivo y  saber afrontar los problemas que vendrán, no soy una persona  positiva ni negativa, cada día veo que me estoy haciendo más duro ante la vida, es decir más fuerte, no me fió de nadie, solo de mí mismo, veo que las personas van a lo suyo.
Esto es la vida, desde que nacemos estamos luchando hasta la muerte, no sabemos disfrutar de la vida, a mejor sea por los  años y estoy cansado, solo quiero vivir tranquilo y en paz.

No hay comentarios: