miércoles, 30 de septiembre de 2015

A muerto el joven apuñalado


El hombre de 30 años que fue apuñalado este viernes en Málaga, ha fallecido ayer en el hospital de Clínico de Málaga, no hubo suerte, y ha final ha muerto, causa a las heridas producidas por otro hombre de 28 años que le apuñalado en el cuello.
Una noche que pudo ser normal, no ha sido, la familia y la novia de este joven fallecido debe esta fatal por lo ocurrido, la joven se echara la culpa por haberse olvidado el casco de la moto para ir la cena, ellos cuando salieron de restaurante, no pensaron,  que esa cena ha sido la última cena para este chico malagueño, se han roto los planes de esta pareja y sobre todo para este hombre que estaba pintando en una casa de n amigo,
El asesino será detenido en cuanto  le den el alta medica.
La vida es muy injusta para unas personas que de pronto les rompen sus vidas para siempre y será difícil recuperar sobre todo  para la familia, el fallecido se ha quedado en polvo y no sé sabrá si vas a volver a la vida
Que descanse en paz.  

martes, 29 de septiembre de 2015

Siempre vamos corriendo

Las horas corre, los segundos, uno no da de si, las mañanas son muy cortas, da igual a la hora que te levante, no te da tiempo para hacer nada, siempre va corriendo, con prisas, así es la vida, no tiene un tiempo de relax, vivimos sobresaltado, no falta aire para respirar, la mente pensando en lo que hay que hacer y no se ha echo, pesando en que dirán los demás, duerme mal, por tanto no descansa, ya uno tiene una edad, que piensa que ya te queda poco para vivir.
Te hace mucha peguntas que  no debía hacerla en estos momentos, solo hay que vivir lo mejor que uno pueda y disfrutar de la vida que tenemos, me aburre de las personas que hacen reproches,   hay que vivir a lo máximo, cada vez tenemos menos vida para vivir, una vez muerto, no se vive otra vez, bueno ¿no se sabe? alguna vez debo habla sobre la muerte y después de la muerte, los muertos no han vuelto para decirme que hay después de la muerte.
Los curas podrán hablar pero son teorías no hechos reales, los seres humanos debemos que cree en algo, para existir en este complicado mundo.
No hay tiempo para reflexionar sobre estos asuntos, siempre vamos corriendo, encerrado en nuestro pequeño mundo, que no pensamos en las pequeñas cosas bella que nos dan la vida, a mejor me estoy haciendo viejo y pienso lo poco  que me queda de estar en este mundo. 

lunes, 28 de septiembre de 2015

Apuñalado un joven, por una discución de trafico


El mundo esta loco, por cualquier cosa falta la chispa, un hombre de unos 30 años, es critico, en un  hospital de Málaga por ser apuñalado por otro individuo, por cierto también esta ingresado en otro hospital malagueño, este debe ser operado de un codo, el más grave, que estar entre la vida y la muerte, fue apuñalado en el cuello por este otro hombre, por cierto son vecinos.
Todo una simple discusión de trafico, hay varias versiones de los hechos, no entro quien de los dos tienen razón, ya se verán las investigaciones, lo único que sé es que por una simple discusión un hombre joven que tenía su vida puede morir, el otro puede ir a la cárcel, por homicidio.
La vida debe ser un caos, por cualquier tontería del mundo nos podernos a discutir, sacar cuchillos, pitora para matar alguna persona.
No sé si se salvara este hombre, pero me da rabia es de que por culpa de estas cosas tan simple puede morir una persona inocente o no, no se sabe quien de los dos hombres tiene la razón.
Como es comentado varias veces la mente de las personas es muy complicada. 

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cuatro partidos sin marca

Este fin de semana vi la segunda partido de Málaga cf  contra Getafe, no me gusto casi nada lo que vi, no tiro a puerta casi nunca, ¿así como va a macar un gol? , sol han jugado cuatro partido pero no es normal que no lleve ningún gol a su favor, los paridos avanza.
nuestro  club necesita gana algún partido porque sino nos vamos a queda ahí abajo y será muy difícil salir de esa zona baja.
No sé  si es causa de entrenador de los jugadores esta ala racha, espero que dure poco, por el bien de club y aficionados malaguista.
Lo de Jeque ya hablare otro día que es muy lago consta. vamos habré que ocurre hoy.  

viernes, 18 de septiembre de 2015

Idependencia de Cataluña


Quieren la independencia de Cataluña, no estoy a favor de que Cataluña este fuera de España, siempre a estado incluida, los catalanes o unos de ellos, quieren la intendencia, el señor MAS quiere a   toda costa que sea independiente, el   27 de septiembre hay elecciones autonómica en Cataluña, vamos habré quien gana en esas elecciones, así loga mayoría absoluta el señor MAS, para hace lo que él quiere.
Los países europeos también esta en contra a la independencia. El señor Rajoy tampoco desea su intendencia, si se produce la separación de   Cataluña de España, no será bueno para España.
Bueno vamos a esperar acontecimientos,   la política dar  mucha vueltas y no sabemos realmente va a ocurrir, el 27 de septiembre veremos quien gana en la elecciones. 

jueves, 17 de septiembre de 2015

Poca inspiración

Otra vez estoy aquí en este periodo sin escribir por falta de tiempo y poco inspirado para  escribir algo, hayan ocurrido muchas cosas, para comenta en este modesto blog, como el comentado antes no me sentía con fuerza para publicar algo, hoy me he puesto a escribir y no sabía que comenta en este articulo, no sé que me pasa que tengo poca inspiración para escribir.
Estoy cansado de ver situaciones que ocurre que no me  gusta nada, esas situaciones me moscrean y me enfado un monto, pero no puedo hacer otra cosa que aguanta.
Bueno espero seguir escribiendo, ¿ haber si me entra la inspiración.