martes, 31 de marzo de 2015

buen tiempo en semana santa

Ya es martes santo, ya estamos en plena semana santa, este lunes ha echo calor, las personas ya van a la playa, en Marbela, estaban lenas las playas, en fin el fro se va poco a poco.
Eate buen tiempo es bueno para los que le gustan la semana santa, van a llegar turistas nacionales y extrngeros a la costa de Sol, los comercios se llenaran, la economia sube, todo estaran contentos con el buen tiempo durante esta smana.
Los que quieran podran ir a la playa, a ver los tronos,, a  campo, etc,
que paseis una buena semana, sobre todos los que tenga vacaciones.

sábado, 28 de marzo de 2015

Gran hermano ha sido un tongo

Lo de Belén Esteban es un tomadura de pelo o un tongo, en el gran hermano, el programa de televisión de tele sálvame, (Telecinco) ha granado como siempre ha ganado una persona que trabaja en sálvame, ahora ha sido otra vez la señora Belén esteban,  que causalidad, en todos los concursos de Telecinco gana una trabajadora de sálvame, rosa Benito y Belén en dos concursos.
Estoy harto de Sálvame, no lo veo,  pero todos los días están en la pantalla, estas personas, no tienen vida propia, Javier será un buen presentador, pero el programa que hace por la tardes es un rollo.
En cuanto a gran hermano ha sido un tongo con el concurso que echaron, llamado quien baila, gano también belén Esteban.
Y el próximo concurso que echa ahora en lugar de gran hermano va a grana seguro Milla Jiménez,  otra que trabaja en sálvame.
Sino fuera poco estos participantes que están en estos concursos cobran un monto de euros.

viernes, 27 de marzo de 2015

El copiloto de avión fue el cupable


Al final fue el copiloto el que mató a los que iban en el avión que tuvo el accidente en Francia, no sé  que le entró en la cabeza a este señor, nunca lo vamos ha saber ya que él también ha fallecido, ahora están saliendo mucha cosas sobre este individuo, están sacando sus trapos sucios.
Nadie ni su propia familia se explica porque ha echo eso, hay pocos accidentes de avión, pero cuando se cae, mueren todos los pasajeros de mismos, en la mente de las personas es muy complicada como en comentado en otros  artículos, cada personas tienen sus problemas y los expresan a su manera, este hombre a mejor tenia una grave depresión  o le entro un ataque de locura, ya es muy tarde para saberlo, no se lo vamos a peguntar ahora que ha muerto.
A los pilotos se hacen muchas pueblas  psicológicas pero nunca vamos ha saber realmente lo que piensan las personas, no estamos dentro de ellas, por eso la psicología es tan complicada.
Vamos haber que ocurre con las investigaciones, nos sacan las dudas ¿ por qué estrello el avión?  su familia lo estarán pasando falta, pesando que su familiar a matado a tantas personas.
Más información de este copiloto mirar en esta web http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2015/03/26/era-copiloto-germanwings/00031427371595864260789.htm?piano_t=1

jueves, 26 de marzo de 2015

Accidente de avion

Ayer hubo un accidente de avión, en Francia, con 150 fallecidos, unos 45 eran  españoles, no se  sabe las causas de accidente, además de españoles fallecidos hay personas de otros países.
Cuando se caer un avión, es muy difícil que haya personas vivas, los psicólogos están trabajando con las familias de los fallecidos para ayudarle en todo lo  puedan, es una tragedia, que ocurra accidentes, pero pasan, no se sabe si fue un fallo mecánico, humano o atentado, no se sabe nada todavía, hay que esperar las investigaciones  que se están realizando.
Más información sobre el accidente de avión en la web http://www.rtve.es/noticias/20150326/diez-claves-del-accidente-avion-francia/1122181.shtml
Ahora escuchando la radio dicen que el copiloto de avión estrello voluntariamente el avión.
Que descansen en paz.  

miércoles, 25 de marzo de 2015

Juanmi en la seleccion española

El jugador malaguista Juanmi ya esta con la selección de España, De Bosque, lo ha convocado para los partidos de Ucrania y Holanda, este futbolista de la cantara de Málaga C.F  que lleva 7 goles en esta temporada, esta bastante bien, sobre todo desde cuando es titular de equipo malagueño, Javi García le ha dado oportunidades para jugar.
Es un jugador joven, 21 años de edad, trabajador, con velocidad.
Vamos haber si puede jugar alguno de los partidos, Ucrania en Sevilla o el amistoso contra Holanda, a mejor mete algún gol, ya son varios malagueños y malaguistas que han sido llamado para la selección de España de futbol. 

lunes, 23 de marzo de 2015

Susana Diaz gana las elecciones andaluzas

Ayer fue las elecciones andaluzas, como ya se esperaba, el PSOE de Susana Díaz, ganó con 47 escaños, ahora esperar a los pactos ¿eso si la señora Díaz quiere pactar con otro partido?, no esta muy claro los pactos.
En estas elecciones dos partidos entraron en el parlamento andaluz, PODEMOS y CIUDADANOS, los primeros con 15 escaños y CIUDADANOS con 9 escaños, en cuanto a PP solo han obtenido 33 y IU 5 escaños, han sido los perdedores de estas elecciones autonómicas.
Hay otros partidos que ni han podido entra en el parlamento andaluz como fue el partido de Rosa Díaz, por cierto puede dimitir.
Ahora a esperar las elecciones municipales, no se sabe que van a ocurrir en la elecciones para los ayuntamientos.
La señora Díaz debe  decidir si buscar algún acuerdo con algún otro partido, no veo lógico que PSOE haga pacto con IU, ya veremos que pasara estos cuatro años de gobierno con PSOE.

viernes, 20 de marzo de 2015

Cierre de campaña electoral andaluzas

Hoy viernes se acaba la campaña electoral de Andalucía, sí por fin termina la campaña, esta noche a las 00:00, mañana sábado día de reflexión, en estos días habido debates, publicidad de todos los partidos políticos, los que debemos votar  haremos lo que queramos, el que quiera votar votara, otros se quedaran en sus respectivas casas, para eso estamos en democracia para hacer lo que queremos.
Habrá personas que no sabrán que vota, otras lo tienen muy claro. Por la noche de domingo  sabremos quien será el granador, como siempre dirán que ganaran todos.
¿Habrá mucha participación? ¿Quién ganara? ¿PODEMOS va a obtener algún escaño? ¿ habrá pacto con partidos y cuales?
Todas estas repuestas lo vamos a saber después de los votos.  

jueves, 19 de marzo de 2015

Atentado en Túnez

Ayer hubo un atentado terrorista en Túnez, habido muertos y heridos, dos muertos son españoles, un matrimonio aciano, que estaban de crucero, hay dos españoles que se han salvado de desastre, ya uno no puede viajar tranquilo, no obstante no te puedes quedar sin viajar, por culpa de unos señores que solo saben matar a personas inocentes.
Estas personas que estaban en el museo mirándolo, han tenido la mala fortuna de estar en ese momento, cuando los terroristas entraron ha matar a las personas que estaban ahí en ese sitio.
Que descansen en paz.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Se cumple 20 años que se caso la infanta Elena

Hoy hace 20 años que se caso, la infanta Elena, en Sevilla, en estos 20 años ha pasado un monto de cosas en España, pero sobre todo en la familia real, ahora ella misma esta separada, de su marido, su querida hermana Cristina, también separada, su padre, Juan Carlos ya no he Rey, es ahora su hermano Felipe, el Rey de España, este además se caso con una periodista, la que presentaba el telediario de TVE.
Muchas cosas han pasado si señores lectores, además su cuñado esta imputado y su hermana casi puede ir a prisión, esto no es serio.
Espero que ahora sea feliz en su vida, dentro de otros 20 años. Habré como esta ella y España.  

martes, 17 de marzo de 2015

Partido de siglo este fin de semana

Este fin de semana el partido que decide el campeón de liga, dicho partido es el R Madrid contra el F.C Barcelona, no estoy acuerdo que pueda decidir el futuro campeón de liga, en el futbol puede pasa de todo, después de este partido, quedan otros más partidos que pueden pasa cualquier cosa. Hombre el que gane este partido va a tener más ventaja, eso sí.
El Barcelona esta más en forma que el esquipo de la capital de España, por el club catalán es el favorito, pero eso no quiere decir nada.
Los jugadores de ambos clubes van ha salta a terreno de juego a darlo lo máximo, no soy de ninguno de los dos, el mío es el Málaga C.F.
Prefiero que gane el R Madrid antes que el Barcelona, este ultimo club nunca me ha gustado, esta semana solo se habla de este partido que los periodistas lo llama el partido de siglo.
Bueno haga comentarios sobre ¿ quién gana este partido? ¿ quién será el campeón de liga?
     

lunes, 16 de marzo de 2015

Parto de PSOE con PP

Según el secretario general de "podemos· el PSOE y PP van hace un parto para que su partido no gobierne en Madrid no sé si es verdad, pero si lo hacen no lo veo muy claro, ya lo veremos, un partido de derecha haciendo un parto con otro de izquierda lo veo difícil.
No obstante en el mundo de la política puede pasa de todo,  Pablo este señor en vez de ofrecer un programa dice estas palabras, ¿ con qué intención?  en la política hay bastante basura, no hay que creer lo que dicen ningún político, después no cumple lo prometido, si en tantos años de democracia no habido un parto entre estos dos paridos, PSOE y PP como va haberlo ahora,  puede pasa, pero de mi punto de vista no lo veo claro.
Ya lo veremos en el futuro si pasa lo que dice el señor Pablo Iglesia, ¿ estáis acuerdo con el parto de PSOE con PP?