viernes, 11 de diciembre de 2015

Hablando con papá


Siempre te tengo en mente, nunca me olvido de ti, te fuiste muy pronto, en una noche vieja, no me pude despedir, de ti, solo tenía 14 años, era un niño, los pocos años que tuvimos juntos fueron maravillosos, nunca olvidare tu pelo blanco, tu sonrisa, cuando nos sentáramos en el sofá marón de salón de casa, te ponía a léeme un cuento, cuando me llevaba a la Rosaleda a ver a C.D Málaga.
Son muchos recuerdos, bonitos, que siempre lo tengo en mi corazón.
Tengo 50 años, unos años más, que tú, cuando te fuiste, no sé pero a veces pienso, que te perdiste muchas cosas, Dios no es justo, te llevo muy pronto y te dejo lejos de mí, te hecho mucho de menos.
Cuando veo a mi peque tan pequeña, feliz, me da un beso o un abrazo, me entra una cosa por mí cuerpo que no se puede explicar.
Tengo miedo que le pase como a mí, que te pedir demasiado pronto, son sentimientos que no se puede explicar, sé también y soy consiente que no sé exprésame, muy bien, además me guardo mis sentimientos para mí, no lo saco a exterior, soy una persona callada, que no tengo genio, solo lo saco cuando ya no puedo más, tampoco me gusta abrir la boca, porque las pocas veces que abro la boca, sube el pan, por eso es mejor cerrar la boca que no entran moscas.
Por eso vivo a mi aire sin expresar mis sentimientos, que los tengo guardados, en mi corazón.
Hasta la próxima papá que hable otra vez contigo.
  

1 comentario:

Miguel Vazquez dijo...

Felicidades, no es fácil expresar sentimientos tan intimo como este; adelante, sigue así