jueves, 26 de noviembre de 2015

Debate a cuatro

Este lunes 30 de noviembre hay debate cuatro, en atena3, van a participar todos los responsables, los cuatro partidos más importantes, PSOE, PP, CIUDADANOS Y POEMOS, el único responsable que no va asistir es el señor Rajoy, va  la vise presenta de gobierno, los demás si van, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Ribera.
Es una vergüenza que no vaya a este debate el señor Rajoy, se va a quedar en su casa tranquillo viendo el debate, sentado en su sofá, o viendo una película que echen la televisión.
Estos políticos no hay que lo entienda, no sé si van habré mucha gente este debate, ya lo veremos la audiencia que va a tener, no obstante,   él se lo pierde, ¿ Rajoy tiene miedo a debate a cuatro?, el debate cara a cara con Pedro Sánchez, de PSOE si va. ¿por qué?
Los votantes de España tienen el derecho a ver que opina el presente de gobierno sobre lo que ha echo en estos cuatro años y saber que va a realizar su partido ¿si ganan las elecciones de 20 de diciembre?
Por cierto si va a comentar los partidos de futbol a Cope, vaya presidente de gobierno tenemos, bueno vamos habré  que ocurre en el debate a cuatro.



   

No hay comentarios: