martes, 17 de noviembre de 2015

Crisis interna en PODEMOS andaluz


En PODEMOS de Andalucía, hay crisis interna, no  están con Pablo Iglesias, por  colocar a los números uno de las ciudades andaluzas según el cristero de Pablo Iglesias, no según lo que quiere el PODEMOS andaluz, el secretario general de Pablo Iglesia a colocado de numero uno a persona que ni es de esa ciudad andaluza, por
 lo cual no conoce esa ciudad.
Señores lectores, los políticos van solo a su convivencia, no para el pueblo, creo que el partido PODEMOS va a tener poco éxito sino cambia de tatica, este país necesita un cambio, de una vez por todas, sea de partido que sea, me da igual.
España es un país que quiera un cambio de mentalidad, que España vaya bien, que haya poco paro, que mejore la economía etc.
En cuanto a Pablos Iglesias, debe saber que España quiere que usted no sea como los demás políticos, no soy de ninguno, solo   quiero que España vaya bien sea un partido de izquierda, de derecha o de centro. En cuanto a su partido intenta llevado por el buen camino porque sino es capaz de llevar su partido como puede llevar bien un país. 

No hay comentarios: