jueves, 19 de noviembre de 2015

Bertin Osborne va a cobrar 10.000.euros euros por programa

El programa de Bertín Osborne, tiene un buen éxito para RTVE, si os digo la verdad , no es visto ninguno, se llama En mi  casa o en la tuya, lo echan los miércoles sobre la 22:00 horas, solo he visto alguna escena de programa, parece interesante, lo ven bastantes personas.
Ha renovado por otra temporada, creo que por otros 13 programas, a mí me parece muy bien que la tele publica le renueve el contrato a este señor para seguir trabajando, se lo merece, lo que no me parece tan bien es que el señor Osborne, cobre a la semana es decir va a cobrar 10.000 euros por programa, un abuso para una televisión publica.
¿Qué opináis la tele publica debe pagar a una persona 10.000.000 euros por programa? desde mi opinión personal creó que no.    

No hay comentarios: