miércoles, 7 de octubre de 2015

Programas deportivos de la medianoche en la radio


Los programas deportivos de la radio, los que echan a las 12 de noche, no son iguales como antes, en las tres emisoras importante, La Cope, la Ser y Onda Cero, hay programa de deporte a echa hora, yo he sido y soy un buen oyente de estos programas deportivos, pero reconozco que los de antes eran mucho mejor, cuando uno era más joven, escuchaba el programa de José María García en Antena3 radio, un buen programa, con el transcurso tiempo es oídio otros programas de deporte, pero no me convencen, el programa de la Ser presentado por José Ramón de la Morena, no me gusta, además desde el día que Polanco  compro Antena 3 radio, intento no acuchar esta emisora, el partido de la 12 de la Cope, tampoco la escucho, los presentadores son los que estaban en e la Ser, la que escucho más, además creo que el presentador de programa, es bueno, y me lo paso bien, por lo tanto siempre que puedo lo escucho es la de Onda cero.
No entro  en la guerra de la audiencias,   solo miro cual me gusta más y me lo paso mejor oyendo un determinado programa deportivo.
Otro día hablare de programa deportivo de la tele, solo diré que lo he visto alguna vez y no me ha gustado nada, solo se pone a discutir no da información.
 

No hay comentarios: