miércoles, 28 de octubre de 2015

Niño de 15 días muere por la tos ferina


En las farmacias no hay vacunas para la tos ferina ni para la meningitis B, a causa de no poder darle esta vacuna a una mujer embarazada para prevenir a bebe que ha de nacer, el niño a fallecido a los 15 a nacer.
Que vergüenza que las farmacias no tenga estas vacunas, lo que ocurre en España no es normal, debía haber estas vacunas y que no pase lo que ha pasado a este niño que solo a vivido 15 días por culpa de la tos ferina, más información https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001561.htm 
No estamos en el tercer mundo para que pase estas cosas, el ministro de sanidad debe tomar medidas para que no pase más.
Estoy cansado que mueran niños pequeños, a mejor es que soy padre y tenga miedo que le pase algo a mi pequeña.
Por último, Dios que dicen que existe, no debía permitir estas cosas, cada vez creo menos, dejo de escribir de este tema que me calentó, puedo decir cosas que puedan molesta y no quiero que me denuncie y me menta en prisión.
Espero que se soluciones y ya pueda terne vacuna para estas dos enfermedades.

No hay comentarios: