miércoles, 13 de mayo de 2015

100.000 visitas en el blog


No se de que voy a escribir hoy, delante de la pantalla de ordenador y sin si saber que escribir,  ya he hablado varias veces sobre este tema, hay días que no tengo ni idea de que escribir, la cabeza en blanco, hay escritores que no pueden escribir porque no están inspirado, eso me pasa a mi varias veces, si escribo de futbol lo leen poco, no sé porque, si escribo cosas que me entra ganas de escribir tengo censura.
Bueno sé que estamos en democracia y se puede escribir de cualquier cosa en esta vida, pues no, no se puede.
Escribo bastante de política, escribía mucho sobre psicología, pero ahora escribo poco de ese tema, otro tema que escribo es sobre mis sentimientos,  bueno cada vez escribo menos sobre mis sentimientos y me lo guardo para mi.
Mi blog tiene ya más de 100.000 visitas, desde mi primer articulo publicado el 25 de enero de 2010, espero que los pocos lectores que leen este blog sigan leyendo mis modestos articulos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brodel, yo creí la censura acabó tras la dictadura,ah?