viernes, 27 de marzo de 2015

El copiloto de avión fue el cupable


Al final fue el copiloto el que mató a los que iban en el avión que tuvo el accidente en Francia, no sé  que le entró en la cabeza a este señor, nunca lo vamos ha saber ya que él también ha fallecido, ahora están saliendo mucha cosas sobre este individuo, están sacando sus trapos sucios.
Nadie ni su propia familia se explica porque ha echo eso, hay pocos accidentes de avión, pero cuando se cae, mueren todos los pasajeros de mismos, en la mente de las personas es muy complicada como en comentado en otros  artículos, cada personas tienen sus problemas y los expresan a su manera, este hombre a mejor tenia una grave depresión  o le entro un ataque de locura, ya es muy tarde para saberlo, no se lo vamos a peguntar ahora que ha muerto.
A los pilotos se hacen muchas pueblas  psicológicas pero nunca vamos ha saber realmente lo que piensan las personas, no estamos dentro de ellas, por eso la psicología es tan complicada.
Vamos haber que ocurre con las investigaciones, nos sacan las dudas ¿ por qué estrello el avión?  su familia lo estarán pasando falta, pesando que su familiar a matado a tantas personas.
Más información de este copiloto mirar en esta web http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2015/03/26/era-copiloto-germanwings/00031427371595864260789.htm?piano_t=1

No hay comentarios: