jueves, 23 de octubre de 2014

Se alquila o se vende


No sé que pasa, será la crisis, pero todos o casi todo los días veo un local, que se alquila o se venden, en Marbella, la Costa del Sol, mucho locales se están alquilando, esta localidad, tan famosa, se esta viendo abajo por la crisis económica, la mejor época es en verano, con los turistas, pero cuando se va el mes de septiembre baja el consumo, por lo tanto hay menor clientela.
Los negocios se van hacia abajo,  por tener más gratos que ingresos, hay que hacer algo para que la economía suba algo, sino el país se va a venir abajo.
Marbella no era lo que era hace mucho años antes. Los bares, restaurantes, tiendas, etc, se están cerrando, por esta crisis económica que empezó en 2009 y todavía dura.
Vamos a ver si no vamos a estar como en el tercer mundo.  

jueves, 16 de octubre de 2014

Las prisas son malas

Buenos días aquí estamos un día más, hoy toca habla, de las personas, que van por las calles, no miran, van a loco, estamos en un mundo, con mucha prisas, no hay un momento de relax, de tranquilidad, van siempre corriendo como para pagar un fuego.
En la vida debemos  ser  más calmados, sin prisas, más pausado, sin esperar logar algo por correr, las prisas no se consigue nada todo lo contrario.
Los días pasan si va con prisas igual si va con más calma, un hombre o mujer tranquilo consigue más que una persona que hace las cosas con prisas.
Con la tranquilidad se consigue más cosas.

jueves, 9 de octubre de 2014

La auxiliar es cupable de haberse contagiado


Ahora echan la
culpa a la auxiliar de enfermaría, de haberse contagiado el ébola, en vez de lo que realmente ha pasado,  tampoco veo justo que echen la responsabilidad a  ella, hay que ver si habido un fallo en el protocolo.
Los políticos para quitarse el marón echa la culpa a  ella, la política es una mierda, encima han matado a perro de ella, porque podía tener ébola, en vez de tenerlo vigilado e investiga la causa de ébola, no sabemos si se puede contagiar ébola entre un animal y ser humano.
Sabemos que hay niños y adultos muertos, mucha personas están en contra de que hayan matado a este perro de la familia.
¿Puedes habré más casos de ébola en España?  espero que no, porque se va a forma un lio la ministra de sanidad y no va a saber lo que debe hacer.
una pregunta para terminar.
¿La auxiliar es culpable?
     

miércoles, 8 de octubre de 2014

Ébola

Ya hay una española que se ha contagiado, por el virus ébola, es el primer ciudadano que tiene ébola fuera de África, y la primera de Europa, es una auxiliar de enfermería, que atendió a misionero que murió por ébola en Sierra Leona.
¿Los hospitales están preparados para este virus?, no sabemos, ni la misma ministra de Sanidad, puede pasar, pero hay que tener mucho cuidado con el virus ébola.
Este virus empezó en África, pero puede venir a  otros lugares como ha ocurrido a esta auxiliar de enfermería, en España.
¿ debe dimitir la ministra de Sanidad?, antes de todo hay que investigar lo que realmente que ha pasado para que esta joven española haya cogido este virus, después habrá que pedir responsabilidades a quien corresponda.
En esta dirección tenéis toda información de ébola. 
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89bola_(virus)
No soy sanitario ni tengo mucha idea de este virus por eso arriba  he dejado la pagina web con toda información de ébola. 

martes, 7 de octubre de 2014

Escribir más

Señores lectores no me olvido de escribir en el blog solo que tengo poco tiempo. entre casa, niña, no tengo hueco para escribir, la tarea de hogar es un rollo, ya entiendo a las mujeres que no trabajan a fuera, buscan actividades distintas a hogar.
Bueno que me voy de las ramas, es muy fácil hacer un blog de copia y pegar, buscar información por internet y después pegada en tu blog, ese no es mi estilo, sé que escribo poco ahora, tranquilos seguiré escribiendo, ya que para mí es un place escribir, hay blogs que comienza y dura poco, este ya lleva cuatro años, seguirá para adelante.
Sé que tendré que busca un hueco de media hora para escribir  sino mis pocos lectores se van a ir, ya me leen poco, pero si no escribo un articulo de lunes a viernes se van aburrir mi lectores.
Bueno señores lectores espero escribir  más.

viernes, 3 de octubre de 2014

Pocas ganas de trabajar

Hay gente que tienen pocas ganas para trabajar, por ejemplo para corta un simple chapan, he estado dos días para que lo hagan. primero me dicen que el que se encarga de tema, no esta, vaya esa tarde, voy y me dice que vaya mañana por la mañana sobre la 11 de la mañana, que debe ir al almacén, que es muy grande.
Mi sorpresa  es que voy a día siguiente a por el chapón y me dice el señor, que me dijo por la tarde, le respondí  que no que me dijo a la 11 de la mañana.
Al final con pocas ganas y con enfado de  él se poner a corta el chapón, por cierto a durado en córtalo en apenas cinco minutos.
Tampoco quiso  dar fractura, ¿para qué?   dijo, vaya ganas de trabajar tiene el señor encargado.  Creó que no voy más a esa carpintería.