miércoles, 30 de abril de 2014

playa

Hoy  es 29 de abril, hace un buen tiempo, por lo tanto he ido a la playa, el agua estaba fria, con un poco de nata, no hacia viento, hacia calor, cuando voy a la playa me tengo que bañar, por lo tanto me he bañado, solamente he durado un minuto en el agua.
por la tanto hoy ha sido mi primer baño en el mar, espero siga el buen tiempo. En Marbella empieza a venir  turitas.
Vamos a ver como pasa los días y que sigan unos buenos dias para ir a la playa.

martes, 15 de abril de 2014

Elecciones europeas

Falta poco para las elecciones europeas, es elmayo,el PP parece que el  candinato es el señor Cañete, el  Rajoy lo tiene que decidiri, el mundo de la politica sigue como siempre, llevo una garn temporada deconectado de la polica.
En ests elecciones europeas, habra más participación o no, no se sabes, dicen que puede que si, debeis que votar a unos de estos señores politicos.
Vamos a vez como se van a pelear en la caampaña electorar, con la semana santa esta un poco parada eso creo, llevo un buen tiempo que no veo los telediaros, y el periodico lo leo al fata nalta es decir lo leo por el encima por falta de tiempo.
No sé si es bueno o malo estar en la comundad europea, solo sé que desde el 2009 estamos en crisis

miércoles, 2 de abril de 2014

Subcociente

Hoy voy hablar sobre, la mente de las personas,ya he hablado otra vez sobre este tema. pero hoy se me ha venido a la cabeza este caso, hay a veces que la mente o he subconciente es más fuerte que el cerebro.
Nadie somos perfectos, por los tanto tenemos fallos, hay personas, que se acuestan y sueñan lo que tienen dentro de la mente o en su  subconciente, hay pesadillas, o sueños que te ha pasado ese día.
Como comente en otro articulo laa nmente es muy complicada, no nos podemos fia de nuestra mente, esperaro que mi mente este bien. A veces uno duerme mal y no sabe porque,  lo ideal es tener la conciencia tranquila  y no tener nada pediente en tu subconciente.