jueves, 11 de diciembre de 2014

Cristina debe pagar 60000 euros

La señora Cristina, infanta de España, parece que se va a salvar de ir a prisión, que suerte tienes, a mejor es por ser hija de quien es, su marido, si va a ir a la cárcel lo más seguro, pero se podrá quedar en su casita esperándole a que salga de prisión su querido marido. Esta mujer, solamente deberán pagar una multa de 60000 euros.
Que alegría para ella, no ir a prisión, ¿ella no sabia de donde salía el dinero que traía su querido marido? dicen que no, no me lo creo.
Lo importante es saber lo que realmente que ha pasado, pero eso nunca lo vamos a saber, ella no va a decir señores si lo también me llevaba dinero que no era mío,  solo tenia el dinero de mi modesto trabajo, jajaja, me río en su cara.
Vamos habré que pasa con esta señora Cristina, la monarquía no es lo que era. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues pasa que el inútil y manipulador del marido vive de la tonta de la mujer y que esta,encima,no le hacia caso a la madre.Así le va a estas mujeres,señor escritor.