jueves, 20 de noviembre de 2014

Duquesa Alba a muerto

A muerto la duquesa de Alba, en su palacio, estará en el Ayuntamiento de Sevilla, para  que el pueblo sevillano vaya a verla por última vez, fue ingresada hace varios días en un hospital, pero se quiso ir porque se quería morir en su casa de Sevilla, todavía en estos momentos que escribo este articulo no se sabe donde será enterrar.
 Esta mujer estuvo casada con tres hombres, tenia varios títulos, los que la conocían hablarán bien de ella, tenia unos 80 años de edad, era muy amigas de los Reyes, Juan Carlos y sobre todo de la reina Sofía.
 Hoy todas la televisiones estarán echando repostaje de su vida, habrá personas que le caía bien a esta persona y a otra no le hacia ninguna gracia.
Yo pasaba un poco ya que los temas de corazón no me hace gracia, lo poco que se de ella lo sé por a verla visto algo en la tele o escuchado en la radio.
¿ El dinero de esta señora para quién será, para el marido o sus hijos? empezará la discusiones, ayer mismo en el programa de Toni Moreno se estaban hablando de tema de la herencia de la duquesa y todavía no se había muerto.
Que descanse en paz.  

 

No hay comentarios: