domingo, 3 de agosto de 2014

Sin ver la tele

Hola a todos, aqui estoy no me he ido,  sigo escribiendo, a pesar de no esribir mucho tiempo, llevos unos meses que no veo televición, tampoco me he perdido nada de otro mundo, los progamas son un poco malos, he visto alguna pelicula, tampoco veos los imformativos, el poco tiempo libre que tengo me leo el periodico a falta malta es decir leo los tituares y las parginas interiores de Málaga C.F.
Bueno hoy es podido vez la peli Vissiones de un asesinato, que no podido vez el final, y la mitad  de otra pelicula,
Estas dos peliculas ya la habia visto ya, siempre pone las mismas, ¿no hay más peliculas? las cadenas de tdt son un poco malas, unas de las más afectables era sexta 3 y yan quitado el señor Rajoy.
Esta noche el tenido un pequeño hueco para mí y me he puesto a escribir, no oye nada, solo cuando pasa algun coche por la carrtera, mis dos mujeres estan dormidas, la gata tambien.
No soy critico de televición solo una persona que ver la tele, algun momento, por ejemplo el viernes no puse la tele en todo el día.
Se puede hacer cuaquier otra cosa mejor que encender la tele.

No hay comentarios: