martes, 17 de junio de 2014

¿Cómo te sientes?


Ayer mi articulo fue el estrés, pues hoy toca, el tema sobre ¿Cómo te sientes? una buena pregunta, habrá día bueno y otros malos, según  sea ese día así te sentirá, el cerebro es muy inteligente  y actuar, como dije ayer sobre tus pensamientos, por ejemplo hoy no iba a escribir, y ahora mismo estoy delante de ordenador escribiendo.
La cabeza de las personas es un conjunto de elementos que trabajan las 24 horas de día, ¿ cómo te sientes en cada momento? tu quiere hace algo pero tu cuerpo no te responde, por lo tanto te diente mal contigo mismo.
Los pensamientos  de cada persona es diferente a los demás, hay gente que no se nota como se siente pero otras sí, la psicología de las es también distinta a cada una de las personas, si todos seremos iguales que rollo.
Hay momento de la vida que estar pero no estar, cuando somos bebes no nos damos cuenta, lo que es la vida, ellos sienten y los demuestran, cuando ya somos mayores algunas personas no deja que vean los demás como se siente, se lo guarda todo para él.

 

No hay comentarios: