lunes, 30 de septiembre de 2013

Otoño

Hoy es el ultimo dia de septiembre, todávía hace calor, se acabado el verano, estamos en otoño, han caido las primeras lluvias, por ejemplo aqui en Marbella hace batante viento, no se puede tener nada abrierto.

A finales de octubre cambia la hora, no me gusta nada el cambio de hora, a las 6  de la tarde es ya de noche,. la mejor estación es el verano, para mi.

Otra cosa que no me gusta nada es el viento, con lluvia, menos mas, que en la costa del Sol
llueve poco.

Vamos habre como se presenta este otoño.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Cuatro año de sueldo cngelado para los funcionarios

Servidores públicos


Va hace otro año, que los empleados publico, tendrá el sueldo congelado, van a ser el cuatro año con el mismo sueldo, suben los precios pero no los sueldos, los funcionarios, parece van a estar varios años así, con el sueldo congelado.

Dicen que el  país de España va mejorando, eso dicen, pero yo veo que estamos como siempre, la luz, el agua, el pan, etc suben,  los sueldos en vez  de subir ,  están congelado o lo que es peor lo bajan.

Vamos a vez si los señores políticos se bajan el sueldo me parece que no,

Vamos a tener un poco de paciencia , habré si el país vas  un poco mejor.

viernes, 27 de septiembre de 2013

La herencia


Se vez que el dinero es más importante que la vida de una niña de 12 años, esta pequeña tenia la herencia de los abuelos, por cierto murieron, en una diferencia de unos 7 meses que causalidad.

Unos de los moviles de esta muerte puede ser la herencia, soy mal pensado, creo que la madre de esta niña también mató a sus padres, el dinero es muy malo.

Vamos a vez que ocurre con la invertigación puede haber más sorpresas en este caso.

Por último no entiendo como Se vez que el dinero es más importante que la vida de una niña de 12 años,

jueves, 26 de septiembre de 2013

Detiende a padre de la niña muerta


Cada  día me entero de algo nuevo, con la muerte de la niña que en teoría la ha matado su propia madre, ahora el padre de la niña, ex marido de la abogada, madre de la niña también ha sido detenido.

Sé que hable de este tema pero es que no comprendo la muerte  de esta niña de 12 años, que tenia toda la vida por delante, ¿cual fue el móvil de su muerte?,  ¿Qué motivo tiene una madre o padre de mata a su propia hija?

Son tantas preguntas sin respuestas sin ningún  sentido, son presuntos inocentes hasta que termine la invertigación y el juicio.

La vida la complicamos nosotros mismos, hay que vivir con calma.

Vamos a vez como marcha la invertigación para saber las causas porque mataron  a esta niña tan solo de 12 años.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mas muertes por violencia de genero




En barriada de la luz, Málaga , un hombre mata a su ex pareja y a su hijo de cinco años, la violencia de genero, nunca se acaba, estas personas con mala leche que mata  a sus parejas  he hijos , no deben estar bien de la cabeza.

Si no esta de acuerdo con tu pareja, no la mate y menos a tu propio hijo, este hombre que mató  a su ex pareja e hijo es dogradico, no es una escusa, nadie tiene derecho a mata a nadie.

ya hay muchas muertes de violencia de genero, antes era solo las esposas o  parejas ahora incluso matan a sus propios hijos.

El hombre cada vez es más cruel ,  también hay mujeres de mismo estilo, por ejemplo la mujer que ha matado a su hija adaptada, esta mujer abogada, esta  imputada por mata a su hija de nueve años, esta detenida  como sopechosa de la muerte de su hija.

Hasta que se demuestre es solo presunta cumplable de asesinato, vamos haber que
pasa con esta señora si es culpable o no.

Descanse en paz.

martes, 24 de septiembre de 2013

Miedo a peder la beca


Falta poco para que comience la Universidad, muchos alumnos empezarán el próximo curso, con el medio  a perder la beca, otros no podrán matricularse por no poder pagar la universidad.

Algunos alumnos han decidido trabajar si pueden para pagase los estudios, con la crisis algunos padres no pueden pagarle la universidad a sus hijos., así estamos en este querido país de España.

Tenemos que hacer algo por lo estudiantes el futuro de España depende de estos estudiantes, como ya comente en algún  articulo parece que estudiar en la universidad es para ricos.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Rescate en Portugal

En Portugal hay una nueva amenaza de un segundo rescate, Este pais cada vez tiene más deuda, por lo tanto, puede pedir un nuevo rescate para su pais.

La economia de portugal esta bastante mal, tienen que busca una solusión para salir de la crisis que tiene.

Portugal esta muy cerca de España, si tu vecino esta mal,  el siguiente puede ser el  tuyo, El señor Rajoy tiene que tener cuidado a ver el proximo recaste va hace España

domingo, 22 de septiembre de 2013

Viajes de Imserso

Ayer comemzo la venta para los viajes de Imserso para las personas mayores, pueden adquirir los billetes en la pagina web de mundosenor o en las agencias autorizadas.
los plazos son los siguienes

en Aragon, Cantabria, Castilla-la Mrcha, Galicia,Islas Baleares, Islas Canarias, murcia, Navarra, Melilla y ceuta será el plazo el martes 24 de septiembre.

Andalucia, Extremadura, pais Vasco, hoy dia 21 de septiembre,

La cmunidad de Valencia y Cataluña será el Jueves 26 de septiembre.

Asturias, Castilla y león, la Rioja y Madrid será el día 28 de septiembre.

Que tengan un buen viaje.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Operación de Rey

El Rey de España se tiene que operar otra vez de la cadera izquerda, vaya faena para este hombre. los años no le pasan para él, el pobre tendra que esperar la lista para operase, de eso nada este pobre hombre no tendra que esperar, lo van a  operar cuando a él quiera.

Aqui esta la diferencia de clase, de ser una simple persona o el Rey, este señor va a tener  ese tipo de poblema, ¿a qué no? hay muchas personas que le van a operar de lo mismo que el Rey y debe que esperar su turno pero este señor llamado Juan Carlos no, solo por ser Rey de España.

Todos tenemos en teoria los mismos derechos, pero no se cumple la regla, ¿a qué no señores lectores?

Otra pregunta ¿el Rey debes seguir siendo Rey? no sé ,  pero veo que ya es hora que se vaya y deje a su hijo Felipe.

¿España esta lista para ser un Republica? ha que dejo la pegunta.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Colegio cierra por grietas

El colegio publico de Málaga, los prados, el que comenzó con obras,, los tuvieron varios días sin lleva a sus hijos a cole, como protestas, sen han quedado sin colegio, Educación a cerrado dicho colegio, por la  aparción de nuevas grietas.

Por lo tanto con  el cierre de colegios los alumnos de  este centro escolar debean ser alojados en otros colegios de la zona, los profesores no se sabe donde lo llevaran, cada vez una cosa nueva,  ¿qué va a pasa con este colegio?, no se sabe,

Los colegios hace faltan reformas, pero no se ponen de acuerdo, la Junta de Analucia ni educación se pone de acuerdo para mejorar los escolares en Andalucia.

Espero que prontro estos alumnos de este cole vuelva a su colegio.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mata 12 personas en una sede militar

Cuando se van acabar la violencia, el otro día, en Wahington, un ex militar se puso a disparar como un loco, matando a militaes y civiles en una sede militar.

Segun fuentes  este hombre tenia problemas mentales, tenia un arma y no tuvo  otra cosa que hace que mata a 12 personas inocentes, él con los problemas que tenia, como pudo tener un arma de fuego.

Este hombre tambien ha fallecido en la sede militar, lugar donde se produjeron los scesos ocurrido.

¿Por que se venden armas de fuego? por le interensas  ya que dan mucho dinero, basta ya de tanta violencia en el mundo.

Debemos ser más sensibles, lo que a ocurrido las personas lo ven como una cosa normal cuando la ven en los teediarios.

que descansen en paz estas personas inocentes.

martes, 17 de septiembre de 2013

Teatro en la televisión publica

Se ha perdido el teatro en la televisión publica, hace ya años, estaba el estudio 1 ,  en la tele publica, echaban buenas obras,  ya no niguna,  hay buenos aficionados a treatro.

La televisión publica esta para estas cosas, hay buenos ctrores y atrices españoles que trabajan bien en el teatro.

Muchos espectadores le gustaria ver por lo menos una vez a la semana una buena obra 
de treato.

Si ven treato por la tele pueden ir más a ver una obra a un treato.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Descansar

Señres lesctores, hay que descansar bien, para que el cuerpo este bien, domir por lo menos 8 horas, pero domir bien, porque a  veces se duerme más de ocho horas y no descansa, te levanta mal, como cansado, de mal humor , eso porque no ha descansado bien.

Si uno descansa bien te levanta con más enegia, puede trabajar más comodo y rinde más en e trabajo o cualquier otra cosa  que haga.

Hay personas puede domir solo cinco horas y esta bien, si pero son las menos, lo ideal es domir minismo ocho horas.

El día es muy lago, hay que tener fuerza y energia para rendir el día, por lo tanto descansar es muy impotante para las personas.


domingo, 15 de septiembre de 2013

Returrante Manolo

Ayer fui a comer a un returante en Nueva Andalucia, que pertenece a Marbella, dicho resturante llamado returrante Manolo, esta situado en el barrio la campana, ahi, se come muy bien es pequeño pero se esta a gusto, la comida esta muy buena.

Se come come comida de Asturias, el  personal es amable, el propio dueño es el que hace la comida de resturrante, de lunes a viernes hay menus.

He que sea de buen comer podeis visitarlo y comer ahi una buena comida.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Bárcnas quiere que le den la libretad

El señor Brcenas, tiene bastante cara dura, ahora dice quiere que le den la libretad, por su colobracion con la justicia, vaya cara, no señor usted se queda en prisión hasta que se acabe su condena en la carcel.

El  abrogado defensor dice que Barcenas no se va ir de fuga a entrajero, me rio en su cara, no me fio de un   pelo de este cara dura.

Depués de borrar el disco duro de su ordenado mucho menos, debe seguir por mucho años en prisión y cumpli toda su condena en la carcel.

viernes, 13 de septiembre de 2013

El pasado

Hoy voy a ecribr sobre el pasado, no me gusta nada el pasado, me gusta vivir el presente, no vale la pena recorda lo malo de pasado, si piensa en el pasado y  piensa las cosas malas de pasado es peor.

La mente es muy mala tradicionera, te juega malas exeriencias, si quiere recorda algo piensa en lo momentos buenos.

He llegado a la conclusión que es una tonteria recordar lo malo de pasado, hay que vivir el presente y que los días pasen.

No soy psicologo pero creo que si recordamos la mala epoca de tu pasado es mucho peor para ti,

La mente como ya comente en otro articulo, es muy comlicada, y las peronas las complicamos más con nuestros malos pesamientos, señores no sereis tonto vivir el presente sin complicase la vida.

jueves, 12 de septiembre de 2013

El amor



hoy es lunes, esta tarde voy a escribir, sobre, la importancia, que es el amor de una pareja, en toda una relación de pareja hay momentos malos y buenos, lo que quiero decir es que el amor entre una pareja es fundamental para que una relación vaya bien.
Sin amor, sin respecto a tu pareja, la relación va a ir mal, Hay que ponerse en la pie de tu pareja, sabe lo que ella o él siente  en cada momento, ayudar en todo momento a tu pareja, apoyada en sus proyecto, estar a su lado en los tiempos buenos o malos. habla entre los dos, e decir, que exista mucha comunicación.
Dejar en pesan  que dirán los demás de ellos,  el amor de una pareja es lo principal, si señores lectores el amor es muy importante.
Tú debes saber con la mirada de tu pareja si ella esta bien o mal, ahí que esta siempre a su lado.
En toda relación puede habré las típicas discusiones pero si hay un verdadero amor se lleva la discusión mejor.
Como he dicho antes, para que vaya bien una relación hay que habré mucho amor, la covivivencia entre  dos personas es difícil, pero si hay amor, respectamos, aceptamos tal como es esa persona es mejor, la relación entre ambas personas o una persona

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Las mujeres y hombres de Susana Diaz

Susana díaz ya tienen las mujeres y hombres de su gobierno, una nueva etapa para Andalucia, vamos a vez si es mejor que la de Griñan, este señor ha sido impuntado por el  caso de ERE en Andalucia

Estas personas tienen un buen  trabajo por delante mejorar lo que no han hecho  el gobierno anterior.

Susana lo va a tener dificil ,  su tarea,  vamos a ver que pasa en sus primeros 100 dìas de gobierno.

Vamos a ver si dura tapoco como el señor Griñan, este señor si es culpable en el caso de los ERES debeia ir a prisión por una buena temporada.

martes, 10 de septiembre de 2013

Tokio 2020

Al fiinal nos hemos quedado sin olimpiadas en Madrid 2020, hemos caido en la primera de cambio,  se la ha llevado Tokio, los japones han sabido convence a los demás.

Los españoles no han sabido convercer que Madrid es mejor que Tokio, despues de una derrota, habra que ver poque se ha sido la causa de la elminación a la primera de cambio.

También ver los fallos, a si cmo ver si es bueno presentarse otra vez para  la olimpiada 2024, habra mucha causas que han producido esta eliminacion.

¿Es bueno presentarse otra vez ser candinato?, ¿hay dinero suficiente para oganizar una olimpiada?, ¿estamoos preparado para otra eliminación? , ¿ qué pasa con las instalaciones
se estaba hacendo para la olimpliadas 2020? son muchas preguntas sin resolver.

La vida sigue, habra que ver los beneficios de organizar una olimpiada y si la pena todo el efuerzo.

Somos un pais en crisis, un pais que habido dopaje, con poco dinero, a mejor por eso no nos han votado.

viernes, 6 de septiembre de 2013

28 semanas

Ya llevas 28 semanas, en el vientre de madre, la semana próxima tenemos que visitar a ginecólogo, a ver como vas, espero que bien, estoy un poco acojonado por  el rh negativo de tu mamá, le han puesto una inyección para no tener problemas en el parto. Yo, tu padre del alma, soy rh negativo, por lo tanto en teoría no debía pasar nada, porque Rh negativo madre Rh negativo padre, en teoría el Rh tuyo debía ser negativo pero eso no se sabe hasta que tu nazca mi cielo.
Mi cielo, cada vez queda menos para verte, ver tus bellos ojos, tu sonrisa, tu carita de ángel,  Elena eres mi felicidad, junto a tu madre.
Se me cae la baba cuando veo ropita de niña, pienso en ti siempre, no quiero que te pase nada mi niña tesoro,  he tenido días buenos, pero el primer día que te vea, será el día más feliz de mi vida, eres mi vida, eres todo para mí daría mi vida por ti. 
Elena el día que  yo falte en esta vida solo te pido una cosa que cuide mucho a tu madre, tu madre  es maravillosa, estoy súper enamorado de tu querida mama desde el primer día, cielo sé que no soy un hombre un poco desastre, pero puedes esta tú tranquila que a tu madre ni a ti nunca os vais a falta  mi amor a las  dos.
Mañana vamos a Sevilla a bautizo de uno de los primos tuyo, estará tu abuela, paterna, tu abuela es ya una persona mayor de 76 años que nunca se había esperado que su hijo discapacitado entre comillas tuviese un hijo/a, esta ilusionada por verte, su única nieta, después de cuatros nietos de su otro hijo, tu  tio  el medico, tu abuela es una gran persona, pero uno de sus defectos es que es un poco pesada, ya la conocerá, tu abuela dice que no se quiere morir sin conocerte.
Ya te seguiré
contando.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Amenaza a la doctora por no recertale una medecina

Un hombre que fue a un centro de salud a por una receta, el medico le dijo que no veia bueno recertale esas pastillas,  El paciente la  amenaza  a la doctora por no recertale dicha pastillas.

Hemos llegado al un momento. en  que para cualquier cosa buscamos la violencia, ¿qué nos pasa ? ¿por qué hay tanta violencia?

Las personas se ponen violentas por cualquier cosa, hay que ser más tranquillos en la
vida y pensar que no vale la pena ser tan violento para logra alguna cosa.

Más  seguridad para  los trabajadores en la sanidad.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Recorte de material escolar

El ayuntaiento de Mrbella ha hecho otro recorte, esta vez en material escolar. IU dice que diicho Ayutaiento ha realizado un recorte de 50 por ciento en material esolar.

Cada día un nuevo recorte y siempre en educación, entre los de PSOE Y  PP cada vez hay menos dinero, educación o sandad, los señores ¿no pueden realizar recortes de otro lugar?

No deben ser de educación o sanidad, vaya suerte tienen en sanidad y educación siempre pagan los platos ellos.

Bueno haber que pasa hoy, ¿qué recorte nos vamos a encotrar?

martes, 3 de septiembre de 2013

Colegio en obras

Fachada principal del colegio Los Prados, que será reparado por la Junta de Andalucía.

El 10 de septiembre empieza el cole para los alumnos, los profesores ya han comenzado, por lo menos en Andalucía, nos  estamos encontrando que hay obras. Vaya ocasión para hacer obras en los colegios.

En Málaga un centro escolar esta haciendo obras, la hachen por la tarde para no molesta a los alumnos, no habrán tenido tiempo para hacerlas las obras de este cole, en verano, cuando no hay personal docente ni alumnos, si no la tienen que hacer en pleno curso escolar.

No tienen luces, los responsables,  esperemos que no ocurra ninguna desgracia, porque si no ¿quién será  el responsable?

Seguramente en otros centros escolares de España tengan el mismo problema, como este colegio de Málaga.

domingo, 1 de septiembre de 2013

EEUU va a ir a la guerra contra Siria

El presidente de EEUU, Obama, va a declarar la guerra a sSiria, no sé  que pasa con EEUU que siempre se mete en la guerra de los demas, seguro es para sacar algún provecho.

No debia haber nunca una guerra en el mundo, en las guerras meren siempre personas inocentes, soldados y civiles. El cuento de nunca acabar, este pais siempre esta metido en follones espero que España no se meta en ella.

Que no diga que es para proteger a los cidadanos. Esaña tiene mucho problemas que se pueda mete en esta batalla de Siria.