viernes, 31 de mayo de 2013

Presidente parlamento andaluz se sube 400 euros en su sueldo


Parlamento de Andalucía.
El señor Presidente de  parlamento  de Andalucia se ha subido 400 euros en su salario, vaya  vergüenza, estoy hasta  las narices de  estos señores, basta ya,  no somos tontos, no hay derechos que hayas gentes en paro y sin poder comer y  estos  señores se suban los sueldos y a los demás trabajadores  se  los bajen ¿ por qué esta diferencia?

Somos de otro planeta a mejor por eso nos rebajan los sueldos y quitan las pagas extras, a los funcionarios públicos, no me diga no tiene para comer este pobre hombre si cobra unos seis mil euros al mes, el pobre presidente de parlamento se tiene que subir el sueldo para poder vivir.

Cada día creo que la justicia esta bastante mal, la vida esta muy mal repartida unos mucho y otros tan poco, bueno hay que levantar este país, no sé como, pero los jóvenes políticos y quieran una España mejor deben ser ellos los que levante este maravilloso país.  

jueves, 30 de mayo de 2013

Aznar puede volver


jose maria aznar, ex presidente gobierno español
El señor Aznar  ex presidente de gobierno de España esta pesando volver a la política, no por favor que no vuelva, que se quede en su casa, estamos mal, pero si vuelve puede estar peor el país, el señor ex presidente crítico a otro señor llamado Rajoy, no sé  cual es peor de los dos políticos.

La política interna de PP estar fatal así como el PSOE, cada vez me gusta menos la política, prefiero pasar de ella, pero hay que saber un poco para saber como vas tu país, y en el mundo, hay que tomar decisiones para que España salga de la crisis.

¿estáis ha favor que vuelva Aznar el ex presidente de Gobierno?  

miércoles, 29 de mayo de 2013

14 semanas

Ropa íntima embarazada

En  teoría cumples 14 semanas que estas ahí metida, en el cuerpo de tu querida mama, ella esta bastante cansada, no puede con su cuerpo, menos más que no vomita ahora, ya falta un mes para que tu madre coja las vacaciones.

Cuando fuimos el jueves a ginecólogo dijo que estaba de 13 semanas, ya no vamos hasta el  miércoles 5 de mayo, tu mama ya se ha echo la analítica, voy el lunes a por ellos a vez que salen espero que bien, tú cielo espero que este bien, aquí todos estamos bien, tu padre que soy yo que todavía no me lo creo, estoy bien, el tiempo no cambia hace frio y estamos a finales de mes de mayo, no sé si te lo he dicho tu mama es profesora de educación especial, yo, tu papá soy administrativo en paro, tienes un abuelo, dos abuelas, una bisabuela y un bisabuelo.


Cielo tú dirá para que escribe estos articulo sino lo puedo lee, ya lo sé mi cielo y ángel, necesito espesarte mi felicidad y alegría, de tenerte como hija o hijo, cuando tú seas mayor lo  puedes leer ¿si quieres? soy muy feliz si te lo digo de verdad,   ser  padre es lo más bello que hay en la vida.

Bueno mi ángel ya te sigue contando cosas.

martes, 28 de mayo de 2013

Al final de la primera división

Un lance del partido.

Ya solo queda una jornada de liga en la  primera división, ya sabemos quien es el campeón de liga el Barcelona, nos faltan un puesto para la liga de campeones y las plaza de liga europea, así como los tres que se irán a segunda.

Los cuatros primeros según modesta opinión será primero el Barcelona segundo R Madrid, Tercero At Madrid, cuatro Valencia, Quinto R Sociedad, sexto Málaga séptimo Betis y los tres últimos, los que se van a la segunda Celta, Zaragoza, Marlloca.

En esta temporada es visto poco futbol si es la pura verdad, ahora me estoy informando un poco más, el balance de esta temporada es que el Barcelona ha echo una gran temporada,  El R  Madrid  un poco mala por culpa de señor Mour.

El esquipo relevación  ha sido la R Sociedad.

El esquipo que esperaba más de él y me ha diseccionado ha sido el Sevilla

Sobre mi esquipo el Málaga c.f. ha echo una gran temporada a pesar de los problemas por culpa de tener Jeque fuera de su ciudad y ya sin poner dinero.

Bueno el sábado sabemos los 20 puestos en la liga de primera división. 
 

lunes, 27 de mayo de 2013

Feria Marbella 2013

HOTELES BARATOS FERIA MARBELLA 2013



El día 9 de junio de este año a 15 de junio  empieza  la  feria  de  Marbella, espero los turistas que estéis aquí en este pueblo podéis ir, pasar un buen rato, ahora parece que hace un buen tiempo, los niños pueden pasarlo bastante bien.

En esta pagina web esta el programa de la feria http://www.marbellachic.com/noticias/programa-feria-de-marbella-2013/  
Espero visitéis la feria.

domingo, 26 de mayo de 2013

Tus primos

Ayer fuimos a Málaga, a llavar el coche, vimos a tus primos, asi como a tu abuela, cielo tienes cuatros primos hermanos,  todos son varones, el  más mayor tienes 13 años de edad y más pequeño 3 mses, tú como no se tu sexo todavía no se si vas a ser niño o niña, lo  màs seguro que seás niño.

Cuando tú nazca tu pimo más pequeño tendra 9 meses, tú vas nace segun el ginecologo el 28 de noviembre y segun yo vas a nacer el 27 de noviembre, sobre las nueve de la noche.

Va  a nacer en Málaga la ciudad de toda tu familia, te va a gusta, hay mar,  hace buen tiempo,  por motivo de trabajo no sabemos si no tedremos que ir a otra ciudad o pueblo de Andalucia.

Tienes más primos segundos, por la mayoria son varones, vamos a ver  si  tu eres niño o niña.

Mañana tu preciosa mama se tiene que hace otra analitica, a vez  que resultado sales, tú eres muy impotaante para mi,  cuando ayer miraba a tu primo más pequeño pensaba en tí y me entraba una gran sonrisa.

Bueno ya te sigo contando.

viernes, 24 de mayo de 2013

La puerta de mueble de la cocina


Cocina con puertas en Madera
Hay días que si no te sale nada, hoy mi intensión era poner orden en un mueble de la cocina, abro la puerta de dicho mueble y se  caer.

Vaya comienzo de día, todo lo que tenia pensado, se me a venido abajo, el llamado a un chapuza   y hasta el martes no viernes. El llamado  a  otro ,mientras hablaba con él dando mi dirección me cuelga el teléfono,  le  llamó otra vez y  no me coge, que pocas ganas tienen de trabajar,  o es que me ha tomado por tonto.

No sé hay días que no te sale nada, es hoy unos de esos días, ¿ por que se me ha ocurrido hace limpieza?

Ahora esperar a que vendrá el chapuza que vienes el martes en teoría, si me hubiese quedado quieto no se hubiese roto la puerta de mueble y no me de el patón.

jueves, 23 de mayo de 2013

12 semanas


Visita al Ginecólogo sin traumas!!!
Ayer cumpliste 12 semanas, además era la cita de ginecólogo, fuimos la cita, pero por desgracia, cuando llegamos nos dijeron que tenia una urgencia, ya que además de pasar consulta tenia guardia,  no entiendo como un medico puede esta a mismo tiempo pasando consulta y estar de guardia.

Claro se ahorra dos sueldos, el ginecólogo que pasa consulta y otro que estar de guardia, este país no tiene solución ninguna.

Por lo tanto no te pude ver, después  de ir de Marbella a Málaga a la consulta de ginecólogo para nada, hoy tenemos que ir otra vez a ver a ginecólogo para lo de cuello cervical,  espero que todo este bien es lo que más quiero ahora.

Cielo este país es así, no importa los enfermos, ni las personas, solo quieren sacar dinero a los ciudadanos y no mejorar la sanidad.

Bueno a ver si esta tarde te veo y esta todo bien estoy intranquilo por lo de cuello cervical y la analítica para saber si puede ser síndrome drond.

Ya te sigo contando 

miércoles, 22 de mayo de 2013

La noche

A mi la noche no me gusta, prefero el día, la  noche es para esta en casa tranquillo, con mi pareja, por el día se puede hace un monto de cosas, el   sol es maravilloso,  puede coge la bicicleta y darte  una vuelta, el que sepa monta en bicicleta.

La noche todo oscuro,  no te puede fia de nadie, he saldo alguna vez al cenar con  mi pareja, se puede pasa  bien, lo mejor de la  noche es  en verano, en el paseo maritimo, a  lado de mar tommando el fresco-

Soy una  persona  tranquilla que no me gusta la bulla de gente, me gusta ir a lugares tranquillos, donde se pueda hablar y tomar algo.

Y olvidar los  problemas rutinos de la vida, es decir  un momento al gusto con la gente.

martes, 21 de mayo de 2013

Luis del olmo vuelve a RNE



Luis de Olmo vuelve a la radio, con protagonistas,  concretamente a RNE, el día de este programa es los viernes de 11:30 al 12:00 horas, después de estar en ABC radio vuelve al lugar donde inicio su andadura en la radio.

Este señor es bueno en su oficio, el programa será una entrevista a un personaje importante, este viernes será una entrevista a Señor ex presidente Zapatero.

Vamos a vez si le vas bien en RNE, espero que sí, yo a veces lo escuchaba en Radio punto, este señor es mayor pero sigue muy activo.

Suerte señor Luis del Olmo.   

lunes, 20 de mayo de 2013

Indulto para el asesino de Mary Luz



El  señor Valle el que mató a la niña Mary Luz en Huelva, a pedido el indulto a Ministerio de Justicia, y este lo estudiara el indulto, no sé, pero si concede el indulto a este señor sería una vergüenza,  la ha matado y debe cumplir la totalidad de su condena.

Basta ya de tanta injusticia en España, este asesino mató a una pobre niña pequeña, los padres están destrozados por su perdía, no me gusta esta justicia, por favor que no  conceda el indulto para el asesino de Mary Luz.

domingo, 19 de mayo de 2013

La vida no es justa

'Hoy es Domingo ultimo día de la semana los cristianos iran a la ¡¡iglesia a oir la palbra de Dios, o'tros iran a campo, con su familiia,  a pasa el día, otros pe¡nsaran otro día sn poder comer.

La vida es injuta con algunas  personas, sé que me van a decir que este mundo no cambia nadie es vedrad, pero tenemos que ser un poco positivo en esta vida.

No hay derecho que algunas personas no tenga nada y otras d¡e todos, unos roban y estan tanquillos en sus palacios o casas.

El señor Miguel Blsea, el exdirector de caja madid  que se llevodinero de banco ha salido de  
la carcel a paga la fianza de 2,5 millones de euros en 24 horas,  ¿de donde hha saldo ese dinero?

Despues hay niños muertos de hambre, la vida es injuta, dice que Dios exixte mentira, si huviera un Dios esto no pasaria.

Yo no soy un economista por tanto no tengo ni ideal como se puede soluciona esta economia.

Bueno espero que la vida se justa para todo elmundo.


sábado, 18 de mayo de 2013

Ipad

Hoy es sabado estoy depierto desde la 8 y media de mañana, gracias a mi querido gato, una vez fregado los platos de la cena, cogido la ropa de la terraza que etaban tenidos, me he cogido el ipad para escribir un articulo en la patroforma llamada disgoo, aqui escribo tambien articulos todas las veces que puedo.

Una vez acabado me he puesto en mi blog a escribir este articulo, voy hablar del ipad, no me hace mucha gracias, puede se comodo, se puede llevar a todo los que quiera siempre que tenga basteria, a principio me hacia un caos utilizando el ipad, solo utilizo para escribir artiulos en mi blog o consultar algo, me gusta más el de sobremesa, cuando escribo en el ipad no pongo fotos en los articulos porque me hago un caos, cuando hago los articulos en  el de sobremesa si coloco fotos en el articulo.

En el ipad se me pone la pntalla o  muy pequeña o muy grande, me mareo, bueno este querido ipad es util para gente que este viajando siempre y quiera esta imformado.

espero no tener mucho caos cuando utilice es  ipad.

viernes, 17 de mayo de 2013

11 semanas

Ya llevva en la bolsa 11 semanas, tu madre esta bastante cansada, no puede  con su cuerpo, pero ilusionada, yo etoy bien, tus dos gatos aqui dando vuelta, fenix como siempre sin parar y levantarme a la siete de la mañana, tu lili no se sepada de tu madre nigun momento.

Este miecoles tenemos cita con el ginecologo,  a vez que ocurre, estoy inquierto, no me gusta nada los medicos. Aqui en Marbella esta semana hace mal tiempo, no sabemos que ropa ponernos.

Hoy es viernes llega el fin de semana, para desansar, nos quedaremos en casa para que tu madre descanse, no sé como estara tú espero que bien, tu mama te protege, tiene mucha ilusión.

Tú eres muy deseado, soy feliz, quiero mucho a tu madre y a tí a pesar que todavia no ha salido de cuerpo de tu mama, cuando te vea y te tenga entre mis brazos me va entra una cosa por todo mi cuerpo que no podra explicar con palabras.

y tu madre cuando te vea te coja entre sus braos se va poner a llora de felicidad, por  cierto,   tú será el Rey o la Reina de la casa.

Tu mama es maravillosa, te va a querrer un monto, te va a proteger de todo, es guapa, por fuera y por dentro, cada día quiero y amo más a tu madre, conocir a tu mama cuando ella tenia 18 años ahora tiene 29 años , en todo estos años la he amado con toda mi alma
y la sigo  querendo con todo mi corazon, no soproto cuando alguien se mete con ella y le hace daño.

Daria mi vida por tu madre y por ti mi cielo.

Ya te sigue contando cosas.

martes, 14 de mayo de 2013

Abusa a su hija



Un niño sentado en la pequeña camisa a rayas, en el fondo blanco Foto de archivo - 14487676


No sé como puede abusa un padre durante varios años a su hija, concretamente desde que tenia 5 hasta los 15 años, es una vergüenza que pase estas cosas en el mundo, el hombre no tienen luces, vaya asco de padre, pobre niña, ha tenido que pasa unos años de aúpa.

Los padres están para proteger a los hijos no para hacerle  daño, este señor ¿si es culpable debe esta en la cárcel una gran temporada, no hay derecho que esto le pase a un niño, un hijo es lo más importante para un padre o madre.

Esta niña va a tener muchos problemas psicológicos,   señores lectores no hay derechos que pase esto.

Bueno será presunto culpable, hasta la celebración de juicio, ¿a vez que ocurre? espero que lo menta en  la cárcel.

     

domingo, 12 de mayo de 2013

Afredo Landra

El otro día murio un gran actor español, Afredo Landra, este señor hizo mucha peliculas, adesmás era un homrbre que caia muy bien a las persona, he visto pelis de   él ,  eran las tipicas peliculas españolas de los años 60.

Ya estan caiendo los actores de aquella epoca, ahoran hacen otros tipos de peliculas, no digo cuales eran peores si aquellas o las que hacen ahora.

Este actor era muy bueno haciendo comedia y ademas hizo drama, le dieron un Goya por su trayctoria.

Que descanse en paz.

jueves, 9 de mayo de 2013

10 semanas

embarazo semana a semana en imagenes: feto de 8 semanas
Ayer cumpliste 10 semanas, nos tocó la revisión de ginecólogo, te vimos, estaba todo bien, dentro de dos semanas debemos volver a ginecólogo para lo de cuello cervical, así como le van ha mandar una analítica.

Espero que todo este bien solo pido eso, vamos  a ver que pasa dentro de dos semanas,  el ginecólogo es simpático.

Cielo soy tu padre y nadie en este mundo me va a quita eso, habrá gente que crean que tu  padre no será capaz de cuidarte y educarte, intentarán quitarme la autoridad de mi hijo.

Cielo por suerte tengo capacidad inteligente para poder criar a un hijo, sacarle las formas para que tú este bien.

Soy muy feliz  por tenerte, bueno todavía no has nacido, pero si estas vivo dentro de tu madre, ayer oír tus latidos de corazón y me emocione, cielo  tú es mi ilusión para vivir, nadie me va a quita esta alegría que tengo en mi alma.

Bueno ya te sirgue contando 

martes, 7 de mayo de 2013

Tareas domesticas


El cuidado de los niños y las tareas domésticas

Ayer pase la aspiradora, por todas las habitaciones son tres y dos cuartos de baños, una pasado la misma, cogí la fregona y limpie las habitaciones, soy un desastre en tareas domesticas,  por cierto no tengo ni idea de hacer de comer,  eso se encarga tu madre,  que  es muy buena haciendo de comer, lo vas a vez.

Tú te vas alimentar muy con la comida de tu madre, no espere que te haga de comer, porque sino te vas a morir de asco. En el tareas domesticas  me puedo defender, no soy un   espectro.

Tengo un arte para doblar la ropa, Tú te vas hacer mucha gracias a verme doblando ropa, por cierto aquí hay cosas que te vas a gusta, tu madre tiene más arte para la tareas domesticas, yo la ayudo en todo que puedo.

Bueno cielo ya te sigue contando cosas, no sabia que escribir hoy, me ha salido esto.

domingo, 5 de mayo de 2013

La caixa

Ahora,, el banco Caixa, ha sacado, una cosa nueva, si usted quiere ingresar dinero en el banco, debe hacerlo en en el cajero, no en la caja.

Sera más comodo y no habra que esperar inutiles colas, vale, pero que pasa con las personas que no sepan utilisar un cajero, señores cada dia rabajan menos los banqueros.

Si hace una tranferemcia de cobra 3 euros de comisón, los bancos siempre sacando dnero de las prsonas.

Lo  que debían hacer es que los que quieran  ingrsar dinero por el cajero lohagan pero lo quieran ingresar su dinero por caja que lo hagan, los cajeros no son seguros se pueede rompe y quedarse sin dinero.

La tecnologia es  buena pero tambien falla, el contrato de un empleado y un cliente es maravilloso.

sábado, 4 de mayo de 2013

Vaya susto

Cielo vaya susto nos diste ayer, tu querida mama por la mañana empezó a marcha un poco de flujo de color marón, por el medio día me lo conto, era poco,  estabamos asustado con miedo de que te pudiese pasar algo.

Se me quito la gana de comer, por la tarde seguía  manchado un poco, fuimos a ugencia,  málaga,  ahí nos vio el ginecólogo de guadiar, tuivimos suerte que estaba el ginecologo de tu madre. Pusó la escogracia y te vismos, gracias Dios estaba  todo bien,  el problema  era causado por lo vonitos que tuvo tu mama.

El  miercolores 8 de nos toca el ginecologo a ver como va la cosa, tengo mucha ganas que llegue la 12 semanas.

Te sigue contando cosas

jueves, 2 de mayo de 2013

9 semanas

Hoy hace 9 semanas que esta aqui, no ha salido de cuerpo de tu querida madre, en esta semana, hemos ido a la comunion de unos de tus primos, fue en su cole, hoy vamos a comer por ahi a celebrado, tu madre tiene un refriado de aupa, no se puede toma nada por el embrarazo.

Espero que tú este bien, es lo que más deseo en estos momentos, asi como tu mama, por cierto tiene mucho antojos , ayer por cierto tuvo antojo de pasta y tuve que ir a un bar del centro a por ella, me fuir anando de la casa hasta el returante, un lugar donde a veces vamos a comer.

Una vez en casa con la cena de returante nos pusimos a cenar, espero que tú seas de bien comer como yo, que me como hasta las  piedras, ahora desayudamos y nos preparamos para ir a comer con tus primos.

Despues de comer fuimos a ver a tu bisabuela, una vez estado ahi no fuimos para la casa, por cierto vivimos en Marbella, por el camino tu querida madre vonito, tiene un refriado de aupa como te he dijo antes, le va a durar un monto.

Bueno ya te contare más cosa mi vida.