sábado, 2 de noviembre de 2013

un día de campo con mis padres


Hoy voy  jugar con mi gato.
Nos vamos a campo.
con papa y mama
el Sol brilla.
Los pajarós canta.
El río hay agua.
Estamos contentos.
Las tortillas de mama están muy buenas.
En el campo cojo flores para mi mama.
La radio esta encendía oyendo la música.
Papa esta comingo jugando.
Mis padres son felices.
Soy muy feliz con mis padres.
Estoy cantando las músicas  que me cantaba mi mama cuando era una bebe,
que contenta estoy en el campo con mis papas.
Ya nos vamos casa.
He  pasado un buen día en campo.
En el campo mi papa tenía los ojos brillantes mirando a mi mami.
Mi mama, le miraba sonriente y feliz a mi papá.
Que feliz soy a vez a mis padres tan felices.
En el coche de mami, se oye la música que me gusta.
Mi papi me da agua.
Me mira sonriente, me da besos, me dice que gusta eres mi niña.
Mi mama, conduciendo el  coche, feliz mirando a su esposo y a mí.
Que feliz soy por tener mi papi y a mi mami a mi lado.
Que buen día de campo he pasado con mis papas.

No hay comentarios: