lunes, 11 de noviembre de 2013

Tengo parálisis cerebral


Hace días que no estoy inspirado, como cualquier escritor, ya sé  de sobra que no soy un buen escritor, a veces estoy más inspirado que otros días, hay temas que me gustan escribir pero no lo  escribo, porque puede haber gente que se molesten .
Bueno no pasa nada, yo sigo escribiendo de mis cosas, de todo tipo de temas, algunos estoy más puesto que otros, llevo tres años escribiendo en este modesto blog de blogger, soy una sencilla persona que le encanta escribir, además de leer artículos de opinión como he comentado varias veces, en disgoo escribo los artículos de blogger de mi blog llamado opinión personal.
Habrá personas que no le guste como me expreso mis escritos, y tampoco mis opiniones, sé que si escribo cosas personales tengo más visitas en mi  blog.
No soy un escritor experto en un determinado tema, hablo un poco de todo, no me gusta
meterme con nadie, solo expreso mis sentimientos, lo mejor que puedo, la escritura es mi pasión, mi libertad de expresarme como me siento y como soy, por mi problema de lenguaje no me expreso tan bien que por escrito, como es dicho mucha veces me podría poner horas y horas esriiendo, cada día me encanta más escribir, no  me importa que no me lean, solo quiero expresar mi sentimientos y opinión, no soy periodista,  solo un administrativo en paro, que es feliz con lo que tengo, no pido lujos en esta vida, solo quiero esta bien conmigo mismo, sentirme individuo, por suerte lo soy, me da rabia que hagan daño a mis gentes, soy  una persona que solo tiene una discapacidad, llamada parálisis cerebral, por
suerte me puedo valer por mi mismo,  no necesito a nadie para vivir, no soy especial ni un
ángel por ser discapacitado, solo soy una persona como tú, que me río, lloro, me enfado, me alegro, etc
Habrá gente que no le guste tal como soy, me da igual, soy como soy ,  tal  como soy me gusta, tengo 48 años  he pasado lo mio, cosas buenas o malas, pero aquí estoy, tengo mis objetivos y metas en mi vida, soy feliz,  se me esta cumpliendo muchos sueños que tenia de niño, nadie en la vida, sabe, lo que estoy luchando por lograr mis metas, he tenido mucho obstáculos y me han dado mucho palos en esta vida, pero sigo aquí haciendo mi propia vida, me puedo esquivocar, vale, de las esquivocaciones y fallos se aprender, soy
feliz lo más importante, habrá momentos que estará triste o descaido no pasa nada, sale para adelante, hay que ser positivo,  ver la vida de color blanco y verde, el blanco el color de
la paz, el verde el color de la esperanza, el negro no me gusta nada es el color de lo  negativo y de la muerte.
Cuando veo  lo que estoy logrando en esta vida me da fuerza tengo lo que quiero, me falta dos cosas por lograr lo voy lograr como sea, bueno me falta tres, pero una se va a cumplir ,
Soy feliz, la felicidad es muy difícil, lo sé, ¿ que es ser feliz? querete a ti mismo sentirte bien contigo mismo, la vida es una rueda, que da mucha vueltas, que te da alegría o tristeza, si tú eres positivo, te va a ir la vida bien, en estos años de lucha me he dado cuenta que lo importante es tu mismo, no lo demás, no soy egoísta, solo que quiero vivir sin
que nadie se cuele en mi vida, cada uno tenemos nuestra vida y la hacemos como uno quiera, soy paralitico cerebral, si pero no un vegetal, hay persona que ven a discapacitado y dice que pena, hay que sincero, nadie queremos tener parálisis cerebral u otra discapacidad, pero hay que aceptada, hay muchas discapacidades , leves, graves y muy graves, todas estas personas son individuos, no muñecos de peluse, estas personas tienen sus sentimientos, como las personas, cada uno tienen su propia comunicación, nadie, queremos un hijo discapacitado, si vienes habrá que aceptado, darle el amor, cariño, ayudarle en todo a tu hijo,  es una persona como tú.
Cuando te pasa esto a ti te vienes a bajo, pero te tiene que levantar, salir a fuera y luchar por tu hijo y por ti mismo.
Yo lo vivo en mi propia carne, he luchado con toda mis fuerzas por logra todo lo que he logrado, vale tengo suerte, de tener un tipo de parálisis cerebral leve, que solo me acepta el lenguaje y un poco de problemas motrices.
Señores lectores la vida es asi de cruel, Dios permite que ocurra estas cosas, no se por que motivo, las personas nos tienen que acepta tal como somos, por ser un discapacitado, yo
como ser humano no aguanto a las personas que se creen superiores a los demás y se mente con los demás personas, la vida es así, cada uno somos tal como somos, las personas deben aceptar como es esa persona y dejarla que viva su propia vida solo se vive una vez eso parece.

No hay comentarios: