jueves, 14 de noviembre de 2013

politicos

Cada vez me gusta menos la política, no se pone en nada acuerdo para hacer cosas para España, hacia tiempo que no escribo de política, son personas que se ponen a discutir  entre ellos  y no sacan nada en claro, estoy hasta las narices de estos señores que nos representan.
No hay derecho como esta el país, dicen que cada día estamos mejor, pues no se ver ese cambio, me propongo no escribir más de política pero aquí estoy escribiendo otra vez de estas gente.
En 2015 me parece que son las elecciones generales, vamos haber que ocurre en ella parece que no va a cambiar mucha cosas en este país de España, la economía, la  justicia, la sanidad, educación están bastante mal, ¿a  donde vamos a llega?  no sabemos, vamos a 
esperar los días para saber si cambian algo la situación de este querido país.
Solo hay dos partidos fuerte en España, PSOE Y PP y siempre salen los mismos haber si sale ganando otro partido distinto a  estos dos en las próximas elecciones generales.

No hay comentarios: