jueves, 3 de octubre de 2013

Vivir tranquillo



Hoy voy a escribir sobre las personas, que solo queremos vivir tranquillas, que no nos metemos en la vida de los demás, que hacemos una vida tranquilla , sin lujos, sin echa en cara las cosas de pasado, sin rencores, en fin ,  vivir  nuestra vida, en paz,

Las  personas que vivimos una vida tranquila ,  sin pensar ,  sin meterse en la vida de los demás estamos mejor, estamos hartos que los demás digan lo que hacer, lo que no tenemos que hacer, que te echen en cara lo de pasado, basta ya de meterse en la vida de los demás.

Cada personas vivimos como queremos, tomamos nuestras decisiones, sean acertadas o no, nadie tienen que decir como debemos que vivir nuestra vida privada.

Las personas que se mente con los demás están aburridas en su vida y busca la vida de los demás para vivir y no viven sus propias vidas.

Los que vivimos tranquilos sin meternos en las vidas de los demás vivimos mejor y en paz.

Señores lectores, como es dicho varias veces en otros artículos, la vida es ya complicada, si nosotros la complicamos es peor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En efecto.Bastante tenemos los que trabajamos duro,para que luego turben nuestros escasos momentos de paz y sosiego con trivialidades.¿Es que no nos ven agotados?