domingo, 18 de agosto de 2013

Felicidades Elena

Feliz día por tu santo, Elena, sé que todavia, no has nacido, pero si esta viva dentro tu  cuerpo de tu madre.por lo tánto exste, ayer sentir una patada tuya.

Hoy es  tu santo, San Elena, mi angel , por lo tanto te felicito, ya eres un ser vivo, que vives como he dicho antes en el vientre de tu mama.

Estamos bien hija,  tú me da una energia muy fuerte, nadie me da a quita esa ilusión y enegia que tengo,  paso de los demás, hija, tu ere lo más importnte de mi vida, no voy hacer  lo que los demás quieran, tu madre y yo, tus padres de alma, te vamos a educar a nuetra manera, nena todavia no has nacido y ya hay personas que se mente en medio, Paso de esas personas.

Mi corzón me hago muy bien el tono, pero de tonto no tengo nada, las persoas creran que no me doy cuenta, de nada, se equivocan me doy cuenta de todo.

Estoy cansado que las peronas se menta en la vida de los demas.

Felicidades por tu santo, Elena, te quiero.

Ya te sigue contando cosas.

No hay comentarios: