domingo, 11 de agosto de 2013

De compra para mi hija , Elena

Buenos días Elena, ya te hemos compado el cchecito, para tí, en maletedo de coche de tu mama cabe, justo pero cabe, ayer por la tarde fuimos a coprate ropitas, te va a gusta cielo. fue  en la canada de Marbella.

Se me cae la baba viendo ropitas para tí cariño, eres mi alegria, mi felicdad, me sento raro, nunca pensaba que iba a  comprar ropas para mi hija, eres todo para mi, mi celo.

Soy muy feliz mi Elena,  esta experiencia es maravillosa, nunca la olvidale, soy un hombre con suerte, de ser como soy como persona, cuando nazca ya veras como soy, Elena soy una persona sensilla, que solo quiere vivir tranquillo, que no pide mucho de la vida,

Elena como hayas visto  empezado diciendo a  principio de este modesto articulo sobre las compras que hemos comprado y  ahora estoy hablando de mí.

Es que cuando te escribo mi dedos corren por el teclado y salen palabras que a mejor hablando no me sale mi Elena, me podia pasar horas y dias escribiendote ,contando mis pensamientos, sentimientos.

Sé que este blog no es muy famoso, lo leen pocas personas, aqui puedo expesarme mis sentimientos y pensamientos.

Como siempre me voy por las ramas, me salto de tema de que estaba hablando, como el comentado antes a  principio de este articulo, te hemos comprado ropas, muy guay, tambien el cochecito lo compramos el otro día,  es  precioso, es de clolor   crema, mi cielo te vas a gusta.

Hablando de otra cosa, Elena, que nombre tan bonito tiene, sigo diciendote cosas, aqui todo el mundo opinan,  pero te voy a decir una cosa Elena, lo que tienen  que opinan y educarte,  para que tu  seas una gran mujer,  somos nosotros tus padres, no ellos, mi querida eres lo más importante en mi  vida, cuando veo la barriga de tu mama, te veo, mis ojos brillan de  felicidad, cuando veo a tu madre feliz soy feliz, cuando cierro mis ojos quiro que tú este bien y no te pase nada,.

Nunca te va a falta el amor y el cariño de tus padres, siempre  vamos a estar ahi a tu lado mi angel, yo tu querido padre va a estar siempre a tu lado como estoy con tu querida mama.


Bueno ya te sigo hablano.

No hay comentarios: