sábado, 29 de junio de 2013

Hablando con mi padre

Hoy no voy habla de politica, ni  de economia, sino sobre de una inmagen que tengo en mi cabeza, me auerdo, cuando estaba sentado de pequeño en el sofa de salon de la casa de mis padres. Mi padre en paz descanse, se pondria conmigo a que yo me poniese a leer con él un libro en voz alta, o ponia  radio nacional.

Si señores lectores recuerdo cuando me pondria con mi padre a ver el futbol , el olor de tabaco me recuerda cundo estaba en el futbol con mi papa.

Siempre recuerdo a mi padre prero ahora que voy hace padre de una niña o niño en novienbre pienso mucho en mi padre, me gustaria ser tan buen padre como fue él conmigo,   se murio muy joven, yo solo tendria apenas 13 años.

Mi vida ha avansado y ahora denro de unos meses voy hacer padre de  una niña, pienso en su abuelo, que le gustaba muchos los niños, le hubiese gustado haber conocido  a su nieta,
solo estuve 14  años con él fueron maravillosos, solo pido ser tan buen padre como fue mi padre conmigo.

Me gustaria vivir bastante años y ver crece a mi hija feliz, ver sus sueños, ayudada en todo,ver su felicidad, sus ojos de alegria por haber cumplidos sus sueños, como los sueños que he cumplido yo.

Papa no sé si me vez pero si me vez desde cielo o donde este, veras que soy feliz y estoy logrando todos mis sueños, estudiado, el trabajado, tengo esposa, bueno no estoy casado pero como si estuviese, es ido a unas paraolimpidas, tengo tres medallas olimplicas, en la Rosaleda el campo de futbol de c.d Málaga que ahora es Málaga c.f. di el saque de horñol en el partido Málaga c.f. contra el betis B, y ahora voy hace padre.

Papa no pudiste ver mis logros y triunzos en mi vida deportiva y personal,espero ver los sueños , los triunzos en la vida de mi hija/o padre soy me levntado un poco setimental, no se que iba a escribir hoy, me he puesto en el teclado y me esta saliendo este articulo.

No se que nombre poner a tu nieta o nieto, el gincologo dice que es niña, a mi me gusta el nombre Elena o Lucia, espero que no se equivoque y sea niña, la niña de mi tesoro.

Mi pareja la madre de tu nieta es como tú maestra, esta encatada por ser madre, somos felices, papa soy feliz, el luchado con toda mi fuerza por logra mis sueños y lo estoy logando, soy muy feliz con mi pareja sigo enamrado desde el primer día que la ví en la pista de atletimo, vamos hace unos geniales padres,

Ya llevo casi cuatro años viviendo con mi pareja, cada día la quiero más, es 18 años más joven que yo, nos conocemos muy bien, somos muy felices, mi cari como la llamó yo es preciosa, tienes unos ojos marones maravillosos, cariñosa la quiero con toda mi alma.



No hay comentarios: