martes, 7 de mayo de 2013

Tareas domesticas


El cuidado de los niños y las tareas domésticas

Ayer pase la aspiradora, por todas las habitaciones son tres y dos cuartos de baños, una pasado la misma, cogí la fregona y limpie las habitaciones, soy un desastre en tareas domesticas,  por cierto no tengo ni idea de hacer de comer,  eso se encarga tu madre,  que  es muy buena haciendo de comer, lo vas a vez.

Tú te vas alimentar muy con la comida de tu madre, no espere que te haga de comer, porque sino te vas a morir de asco. En el tareas domesticas  me puedo defender, no soy un   espectro.

Tengo un arte para doblar la ropa, Tú te vas hacer mucha gracias a verme doblando ropa, por cierto aquí hay cosas que te vas a gusta, tu madre tiene más arte para la tareas domesticas, yo la ayudo en todo que puedo.

Bueno cielo ya te sigue contando cosas, no sabia que escribir hoy, me ha salido esto.

No hay comentarios: