sábado, 18 de mayo de 2013

Ipad

Hoy es sabado estoy depierto desde la 8 y media de mañana, gracias a mi querido gato, una vez fregado los platos de la cena, cogido la ropa de la terraza que etaban tenidos, me he cogido el ipad para escribir un articulo en la patroforma llamada disgoo, aqui escribo tambien articulos todas las veces que puedo.

Una vez acabado me he puesto en mi blog a escribir este articulo, voy hablar del ipad, no me hace mucha gracias, puede se comodo, se puede llevar a todo los que quiera siempre que tenga basteria, a principio me hacia un caos utilizando el ipad, solo utilizo para escribir artiulos en mi blog o consultar algo, me gusta más el de sobremesa, cuando escribo en el ipad no pongo fotos en los articulos porque me hago un caos, cuando hago los articulos en  el de sobremesa si coloco fotos en el articulo.

En el ipad se me pone la pntalla o  muy pequeña o muy grande, me mareo, bueno este querido ipad es util para gente que este viajando siempre y quiera esta imformado.

espero no tener mucho caos cuando utilice es  ipad.

No hay comentarios: