viernes, 17 de mayo de 2013

11 semanas

Ya llevva en la bolsa 11 semanas, tu madre esta bastante cansada, no puede  con su cuerpo, pero ilusionada, yo etoy bien, tus dos gatos aqui dando vuelta, fenix como siempre sin parar y levantarme a la siete de la mañana, tu lili no se sepada de tu madre nigun momento.

Este miecoles tenemos cita con el ginecologo,  a vez que ocurre, estoy inquierto, no me gusta nada los medicos. Aqui en Marbella esta semana hace mal tiempo, no sabemos que ropa ponernos.

Hoy es viernes llega el fin de semana, para desansar, nos quedaremos en casa para que tu madre descanse, no sé como estara tú espero que bien, tu mama te protege, tiene mucha ilusión.

Tú eres muy deseado, soy feliz, quiero mucho a tu madre y a tí a pesar que todavia no ha salido de cuerpo de tu mama, cuando te vea y te tenga entre mis brazos me va entra una cosa por todo mi cuerpo que no podra explicar con palabras.

y tu madre cuando te vea te coja entre sus braos se va poner a llora de felicidad, por  cierto,   tú será el Rey o la Reina de la casa.

Tu mama es maravillosa, te va a querrer un monto, te va a proteger de todo, es guapa, por fuera y por dentro, cada día quiero y amo más a tu madre, conocir a tu mama cuando ella tenia 18 años ahora tiene 29 años , en todo estos años la he amado con toda mi alma
y la sigo  querendo con todo mi corazon, no soproto cuando alguien se mete con ella y le hace daño.

Daria mi vida por tu madre y por ti mi cielo.

Ya te sigue contando cosas.

No hay comentarios: