domingo, 14 de abril de 2013

Tú eres lo más importante

Tú eres muy importante, hay gente que no están acuerdo que tú este aquí, no me importa, yo lo he querido, por eso estar tú aquí, todavía te esta formando, estoy hasta las narices, que los demás se mentan donde nadie les llaman, por suerte tengo la cabeza bien, sé lo que quiero en esta vida, La responsabilidad no me importa, tengo ya muchos años de experiencia en esta vida, sé que me va a cambiar la vida totalmente, pero me siento feliz de poder ternete algún día, te voy a enseñar lo que es la vida, te voy a proteger, etc Las ;personas que no entendan que soy un hombre adulto, con capacitades mentales bien puestos, se tendrá que aguantar y aceptar como soy, si quiero ternete es solo mi responsabilidad no de los demás, ;ya era maduru, pero tú, me esta dando más fuerza todavía. No entiendo que haya gente que no acepten todavia que ser discapacitado, ;no es un incapacitado toda tu vida. Cuando pueda hablar contigo te hablale y contare lo que es la vida, Tú cuando  salga de ese cuerpo que te protege con todo su cariño, va ha saber lo que te vamos a querrer. Nadie me va a quita esta felicidad que tengo ahora, solo pienso que todo salga bien,. He realizado mucha cosas en esta vida y lo que me queda por hacer. Tengo que aprender muchas cosas y eso es hecho toda vida, he tenido muchos palos, pero siempre he salido para adelante, nadie me va quita la experiencia de vivir mi vida, si pequeño ser vivo, estoy ogulloso de haber hecho mi propia vida, sin depender de nadie. Ya te sigue contado más cosas

1 comentario:

lupus dijo...

muy bien dicho Fernando y yo que te conozco sé que eres muy capaz de todo.
además de ser una estupenda persona.
un beso