jueves, 4 de abril de 2013

Si estar




Pues si estar, ahora, a esperar que pase unos meses, que todo salga bien, te estamos esperando, cuando nos vea, te va a soprender, nosotros, te vamos a ver y no nos vamos  a creer, ahora estamos antontados.

No me lo creo todavia, la vida hay sueños, que se me han cumplido, no me lo creo, cuando llegue el útimo mes y salga, me va a parece mentira, y no es vedrad, solo pido una cosa que todo salga bien.

La vida nos da muchas cosas, tenemos que ser positivos, los momentos malos lo demos que superados.

Cada segundo que pasa no no me creo lo que esta pasando, ¿ será un sueño? parece que no.

Hoy aqui llueve, el cielo esta nuboso, yo no he parado de realizar cosas, Tú esta en tu sitio protegido, dentro de un cuerpo que te protege, una tal Lili no se separa de tí, ella sabia de mucho antes que nosotros que estaba en ese sitio.

El otro ser vivo, tambien, no sabemos como va a reacciona a verte, seguramente bien, esta un poco loco, pero no es tan malo como parece, es como es, en el fondo es muy buenos, te va a gusta cuando lo vea, a si como a la otra ser vivo, que te espera y era primera que sabia que tu existe, a pesar que no se te vez

No hay comentarios: