jueves, 11 de abril de 2013

Seis semanas

Lleva seis semanas hay metido, esta protegido, por un ser que la va a conocer, nadie sabe que una cosa tan pequeña,como tú, tenga corazón latiendo con fuerza para vivir.

Te esta formando, poco  a poco, que ganas tengo que llegue  doce semanas, y no ester en peligro.

Te he visto, casi no se te vez, he escchado tus latidos de tu pequeño, he sentido una cosa por todo mi cuerpo, que no hay palabra para contarlo.

Ya no te veo hasta dentro de cuatro semana, espero que todo este bien, lo espero con todo mi corazón, tengo ilusión y miedo que te pase algo.

Bueno hablando de otra cosa aqui estamos ilusionarlos, alegres, contentos, tú tanquillo o tanquilla, no sé todavia como eres. como tú  me dice nada, pues no sé nada, ya lo sabere dentro de otras seis semanas, ah tú me inspira mucho para ecribir, no sé si me leen, no inporta,me gusta ecribir, que lo más interesante.

Ya te seguire contando, que una ser que va a conocer me ha dicho que compre algo para comer.

No hay comentarios: