domingo, 17 de febrero de 2013

independencia






Hay a veces que uno se viene abajo, piensa, estoy cansado que me salga todo mal, luchando toda tu vida para que nada te salga derechas, todos te sale al revés, uno se cansa de luchar, cada segundo de tu vida es una lucha continua, te da cuenta que no tiene nada, uno solo quiere vivir sin depender de nadie, no te dan oportunidades,  no hay luz que te brille, tú solo lo tendrá que sacar para adelante, sin ayuda de nadie y uno no quiere nada a cambio.

Solo se apisra a vivir, sin depender de  nadie, dice que el dinero no da felicidad, pero te da independencia, lo más importante de de una persona, es la independencia sin ella no  es nadie, más si es discapacitado, todavía hay personas que le dan lastima de los discapacitados.

deja que vivimos por nosotros mismos, uno se cansa de la palabra integración, no hay.

Cada vez que pasa un día y te vez que esta igual como siempre te desprime más,  no vales que vales mucho y ha echo mucho si tu mismo no te siente individuo.

Al uno le han dado mucho palos y no sabe de donde sacar más fuerza, uno le entra ganas de desaparece de mapa, vivir solo y dejar que los demás vivan su vida y yo la mía.

No vale quedarse en casa familiar, ahí uno no se siente individuo.

Por tanto la independencia para una persona es lo más importante de una persona, más si eres discapacitado.

No hay comentarios: