miércoles, 31 de octubre de 2012

dejar trabaja




Habrá personas que crearán que somos maquinas, no, no somos, somos seres humanos, que necesitamos tiempo para hacer cosas o un determinado ntrabajo . No vale echar la buya o deprisa, para hacer un determinado trabajo, menos si es un propio compañero.

Cada tarea se necesita un tiempo determinado para despeñara, hay muchas más tareas concreta para hacer.

En este país y otros países hay acoso laboral, de los jefes a trabajadores y entre los propios trabajadores.

Vamos a trabajar y dejar a los demás hacer  nuestros determinado trabajos, si todos ponemos de nuestra parte el trabajo salga para adelante sin agobios.

Por tanto dejar trabajar tranquillo a los emplados y compañeros.

martes, 30 de octubre de 2012

Diferencias entre trabajadores





¿Por qué en algunas empresas te discriminan o hay diferencias entre trabajadores? si señores lectores, otra vez hablo de los jefes, hay trabajadores que le dan más medios y recursos que a otros empleados, los señores jefes, ¿ por que? le hacen la pelota a los jefes y los que no le hacen la pelota o no son graciosos a los superiores directivos le joden y le hacen la vida laboral imposible.

Los que le ríen las gracias y le gustan el peloteo con los jefes le van la vida laboral mejor, ¿por qué esta diferencia de trato?

No me gusta ser pelota, me gusta hacer mi trabajo sin que nadie me moleste, encima los que se centra en su trabajo, tiene más  productividad. ¿a qué si?

Estamos en una época que hay crisis, las personas tienen mucho estres, a causa de la crisis y otros asuntos personales, encima tus jefes te jode, tendrán más ansiedad y estres.

Señores lectores los trabajadores somos iguales ante la constitución española.

jueves, 25 de octubre de 2012

Jefes





Hoy habare sobre los jefes, hay de todos tipos, buenos y otros con mala uva, ellos hacen su trabajo, pero algunos son unos capullos, se le sube a la cabeza, se creen superodes  a los empleados, algunos, ni se puede hablar.

Los empleados, hacen su tabajo, esperando que no le echen la bronca o a vez con que pie se ha levantado su repetitivo/a  jefe.

A los empleados le digo que hagan su traabajo, no mantena mucho contacto con los superiores, estos jefes, puede coge manía a un empleado, le puede hacerle la vida laboral imposible.

Habrá jefes buenos pero no te puede fía de ninguno de ellos, porque te puede da una
sopresa desagradable, por eso cuando yo trabajaba, hacia mi correpodiente trabajo, sin matener mucho contacto con mi jefe.

Lo importante es trabajar y que cada mes te pagen tu sueldo, te pueden decir que eres un jodido, no importa, tu sabe que haces tu trabajo y no te pueden pedir esplicaciones ninguna.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Llueve o no llueve




Cuando me he levantado hoy tenia la intención de correr como todas las mañanas media hora pero me he encontrado que estaba lloviendo, las personas con los paraguas, me dije a mi mismo corro o no, a final me he duchado y no he corrido.

Lo peor es que ahora no llueve, solo ha caído dos gotas de agua, o llueve a mares o caer dos gotas para poner todo perdidos, como he dijo varias veces prefiero que llueva por la noche, cuando esta en casa calentito.

¿Si llueve? que llueva normal, se necesita que llueva pero que no haya inundaciones, porque es una ruina, hay gente que quiere que llueva y otros no, la naturaleza es así, no llueve cuando las personas quieren sino cuando la naturaleza quiere.

Según el diario Sur mañana, Málaga estará en aletar armallira, no te puede fía porque los hombres de tiempo se equivocan mucho.

martes, 23 de octubre de 2012

Sin clases



En Jerez , los niños no van a cole, ¿por qué? simplemente no pueden asitir a sus aulas, a causa de que están tan surcias sus aulas, que no pueden da clases.

El principal motivo que las aulas de sus colegios no se limpia, las trabajadoras que limpian los colegios de Jerez están en huelgas.

Llevan así varios días, es una venguencia que ocurra estas cosas en estos tiempos, sé que tienen derecho a la huelga, pero siempre pagan los mismos, ahora son los alumnos de Colegios de Jerez.

Espero que pronto lleguen a un acuerdo y puedan asitir a da clase normalmente.

lunes, 22 de octubre de 2012

Que se mueran los feos







Hace tiempo vi la película que se mueran los feos, es una película española, con actores conocidos, esta bien, se puede pasa un bien rato, cuando la vi me esperaba una película típica española, no me equivoque, fue una peli, tonta pero entrenida, te puede gusta.

No soy critico de cine, solo intento expresar mi modesta opinión sobre cine, en esta película, esta el actor Javier Cámara y la actriz que hacia Aida la serie de telecinco.

Espero que si la veis os guste.

jueves, 18 de octubre de 2012

Elecciones gallegas





El próximo 21 de octubre, tenemos elecciones gallegas, señores  gallegos, ir a votar, el pueblo de Galicia debe elegir a sus represantes, los políticos son solo las personas que vosotros votáis para representar tu región, ciudad, país.

Hay que elegí bien a tus represetantes para  que Galicia vaya bien, ahora es el momento, no después de las elecciones, Galicia tiene que  tener gente preparada para llevar a buen puerto la región gallega.

Da lo mismo el partido que  sea, lo importante es que son elegido por ustedes, por suerte estamos en democracia.

Por tanto ir a votar es un derecho que tenemos los españoles.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Me encanta escribir






Me dije  a mi mismo hoy no escribo, esta mañana me he ido por segundo día seguido a correr media hora, cuando legue  casa, me puse a leer el periódico, cuando lo leí, vi la hora, bueno pensé iré a compra casulas de chocolate para la cafetera, a mecardona, a final  no habría.

Ya en casa, pensé voy a barrer y fregar la casa, cuando acabe miré la hora, ya no me da tiempo para escribir, y además no tenia pensado nada para escribir.

Me dije no sé si es bueno escribir todos lo días un articulo o uno cada semana, en mi blog.

No sé que prefieren mis pocos lectores que escriba todos los días o una vez a la semana, ahora estoy en paro , a mejor tengo más tiempo para escribir. he empezaro a correr otra vez llevo ya dos días seguidos corriendo ¿habre cuantos duro?  corro media hora todos los días.

Esta tarde me he iba poner a ver alguna película en la tele, mi pareja esta en un grupo de trabajo, mirando la programacion solo habría una peli en sexta3 a la 6 de la tarde. me he puesto en el ordenador para ver cosas que no sea mi blog, a 5 de la tarde y a la seis menos veinte, me ha entrado el mono de escribir, no sé es una  cosa que me encanta, escribir es mi pasión, me siento bien, muy a  gusto cuando escribo, se me pasa el tiempo volando, cuando no he podido escribir por algo, me falta algo.

Escribo cuando puedo y no tengo cosas que hacer, a mejor no soy un escritor como he dicho mucha veces, pero es una cosa que siempre me ha encatado, además me relaja un monto.

Cuando leo algún blog me encanta, pero   me da lastima que muchos blogs desaparecen,  leo blogs para aprender, de los diarios de prensa lo que más me gusta son las columnas de opinión.

Mi blog va para adelante y no va a desaparecer, si hay algún tiempo que no escriba es porque este haciendo otra cosa y no pueda escribir.

martes, 16 de octubre de 2012

Capacitados



El domingo echaron en la televisión, un programa, interesante, se llama "capacitados?en el programa, consistía en que una persona no discapacitada, se pone en el papel de un discapacitado, este domingo fue, sobre un joven en silla de ruedas.

Lorenzo un muchacho que corre en carrera de motos, se pone en una silla de ruedas, para compertir en una carrera de atletismo, contra un paraolimpico, que realiza el deporte de atletismo.

La idea de este programa intenta ver a espectador, lo problemas que un discapacitado tiene en su día cotidiano.

Este programa es un poco corto solamente dura sobre media hora, en media hora es poco, pero es mejor que nada.

No sé la audiencia que tiene dicho programa, pero vale la pena  verlo, "capacitados"  son los domingos en la 2 de TVE, a 20:00 horas.

lunes, 15 de octubre de 2012

¿qué me pongo?






Ahora es una epoca mala, por culpa de tiempo, aqui por lo menos en Marbella, hace un tiempo raro, hace calor, a la media hora un poco de frio, uno cuando se levanta de la cama, piensa, ¿ahora que me pongo?

Cuando uno sale a la calle, con maga corta y pasa por el Sol esta bien, pero si vas por la sombra, te entra un poco de frio, vaya  tiempo, uno se desepera, no sé si prefiro el frio o el calor, bueno a  mi siempre me ha gustado que haga buen tiempo.

En Marbella es un lugar que hacer un buen tiempo, pero por las tarde refreca un poco. En esta  epoca donde no sabemos que ropa ponerse no, es cuando se coge el refriado, por suerte yo todavia no lo he pidado, soy un desatre cuando me refrio.

Bueno espero que el tiempo de una treura, y no este tan loco como ahora.

martes, 9 de octubre de 2012

Más autobuses




Hoy he tenido que hacer unas gestiones a centro de Marbella, me puse sobre 10 y media en la parada de autobus, miré la hora que pasaba por mi parada, pasaba a la oce y tres minutos, vaya a esperar, fuí a la papeleria para comprar el periodico, me fui otra vez a laa parada, me puse a leer la prensa, sobre la once y cinco pasó el bus.

Sé que estamos en crisis y Marbella es un pueblo, pero debian pone más autobuuses de linia, no he normal esta esperando más de media hora a que vendra dicho bus de transporte. menos mal que hoy no he lunes, porque sino tarda más por el barato que se pone ese día por la manaña.

No es serio que haya salido de mi casa a diez  y cuatro de la mañana, y  haya llegado a una de la tarde, toda la mañana perdida.

jueves, 4 de octubre de 2012

Vacuna de la gripe


Ya ha empezado la campaña de la gripe, esta campaña esta dedicada, a informa, para que las personas se ponga la vacuna, es bueno que la gente se la ponga. Sobre todos personas mayores, niños, aquellas que estén mas protencia a contraer dicha crispe, así el personal sanitario.

La  crispe no es ninguna tontería, es muy interesante e importante que se ponga la vacuna, antes de compra la vacana, debe ir a su medico de familiar para que su medico le informe si para él es bueno la vacuna de la grispe.

En esta pagina web teneis más información sobre la campaña de la gripe:

http://geosalud.com/vacunas/vacunagripe.htm

martes, 2 de octubre de 2012

Otro impuesto más





En un pueblo de la provincia de Málaga, Algatocin, el PP con el PA, se le han ocurrido, sacar otro impuento a la calle, esta vez le han tocado a los pobres perros y gatos. parecen que los señores politicos estan aburridos.

Las personas que en ese pueblo malagueño, tenga mascotas, tendran que paga un impuesto de 10 Euro y si el perro es peligroso 30 Euros.

Soy amante de los animales, no hay derecho, quieren sacar dinero por todo los lados es una venguenza, sé que estamos en crisis pero paga impuesto por tener una mascota no es justo.

Dentro de poco, vamos que tener que pagar por pisar la calle, estamos hasta las narices de pagar por todo, basta ya, de tanta tonterias y pensa un poco con la cabeza para salir de la crisis, no en cosas inutiles.

Los politicos estan para representar a los ciudadanos no para recaudar dinero, por cierto ese dinero que saca a pueblo, donde se va a emplear. dicen en limpeza, eso ¿es vedrad?