martes, 6 de noviembre de 2012

El copo




Llevo varios días que me acuerdo cuando mi padre que en paz descanse, me levantaba tempano para ir a la playa de puerto Baunus, para tirar el copo, íbamos mi padre y mi hermano, eramos pequeños, vaya recuerdos tan buenos tengo de ese tiempo.

El mar en clama, el cielo despejado, todos tirando de la red donde contenía los peces percados, era una delicia estar junto el  mar, poner los pies sobre el agua, un placer, el mar me encanta, no sé si podía vivir sin tener a lado el mar mediterraneo.

Ahora que vivo en Marbella, me  acuerdo mucho de esa época cuando era pequeño  y vivía en Marbella, que tiempos tan maravillosos, la vida da tanta vueltas ¿que me iba decir que de mayor iba a vivir en Marbella?

Hacia frío o calor íbamos los tres a la playa a tirar el copo, incluso en pleno  mes de enero me bañaba en el mar.

Vaya tiempos


No hay comentarios: