lunes, 15 de octubre de 2012

¿qué me pongo?






Ahora es una epoca mala, por culpa de tiempo, aqui por lo menos en Marbella, hace un tiempo raro, hace calor, a la media hora un poco de frio, uno cuando se levanta de la cama, piensa, ¿ahora que me pongo?

Cuando uno sale a la calle, con maga corta y pasa por el Sol esta bien, pero si vas por la sombra, te entra un poco de frio, vaya  tiempo, uno se desepera, no sé si prefiro el frio o el calor, bueno a  mi siempre me ha gustado que haga buen tiempo.

En Marbella es un lugar que hacer un buen tiempo, pero por las tarde refreca un poco. En esta  epoca donde no sabemos que ropa ponerse no, es cuando se coge el refriado, por suerte yo todavia no lo he pidado, soy un desatre cuando me refrio.

Bueno espero que el tiempo de una treura, y no este tan loco como ahora.

No hay comentarios: