domingo, 22 de julio de 2012

Dos euros menos



Uno viene de ver una pelicula, en el coche, piensa a ¿donde voy apacar?, son las 22:30 horas, tiene ganas de llega a casa tranquilo, y cernar, dar un par de vueltas por las calles cerca de tu vivienda, por fin encuentra un apaqcamiento en una calle cercana de casa, me doy cuenta que hay un hombre de unos 30 años, no sé si era esa edad o más, era de noche, como veo más poco, bueno por fin apacar mi pareja el coche, que es la que conducer el auto, yo fui incapaz de sacarme el canert de coche, busco en el modedero negro y solo tenia modedas de 5 y 10 centimos y una modeda de dos euros, si no le doy nada a este señor es capaz de hacer algo a  coche, y si le doy menos de un euro es lo mismo, por lo tanto saque de mi modero la unica modera de 2 euros y se lo dí, por fin se se fue el hombre con mis dos euros, pemsé ya ni se puede apacar cerca de mi propia casa, estoy a favor de apacacoches legales pero no de los igelares.
Hay que tener cuidado con las personas que viene a pedir dinero para apacar, porque te puede hacer algo a tu coche.

No hay comentarios: