miércoles, 16 de mayo de 2012

Recortes



Ahora han sido en Andalucia, han echo los recortes, los funcionarios publicos les bajan otra vez el sueldo, tambien suben los impuestos, los socialistas han echo lo mismos que los de PP, señores basta ya de bajar sueldos, se purden ahorrar de varias, formas, no soy el indicado pero los que entienden de economia sabran, solo sé que este pais cada vez esta más ern crisis, el pueblo llano cada vez tiene menos economia para el mes, el que tiene una casa pagada, tiene que dar gracias, podrian estar bajo un puente,
Cada día hacen más recortes, los politicos se bajan sueldo, no, ellos siguen como siempre, vamos a ver se recupera una vez por toda España, vamos a llegar como en los años 40, haber no nos quitam las pensiones de los que han trabajado todo su tiempo, ni las pensiones para los discapacitados que superan un 65% de discapacidad.
Estos señores solo saben echarce la culpa uno a otro pero no solucionar el problema de la crisis, cada vez estamos peor, espero no llegar como estan en Grecia. basta ya de hacer recortes en sanidad y educación.
Bueno vamos si tenemos suerte y estos señores que gobiernan el pais y nuestra región de Andaslucisa, pone soluciones para superar esta cisis.

No hay comentarios: