jueves, 26 de abril de 2012

El vedadero amor a tu pareja




El amor al tu pareja es lo mas bello de la vida, cuando una persona realmente amar a otra, hace por ella lo que sea, esta con ella cuando esa persona esta mal o bien, en los tiempos buenos y malos de la vida que te toca, puede estar tu pareja, muy mal. pero si realmente la ama, va a estar con ella en todo el momento, cada día que pasa con ella la ama mas y si por situaciones de la  vida esta lejos de esa persona, la amara más, pueden que esste loco pero si tu ama de vedrad a una mujer o hombre, estara en todo el momento apoyando a esa persona y estara a su lado, a pesar que pueda esta lejos de ella por circuntacias de la vida, o si tu pareja te pide que este lejos de ella durnte un tiempo.
Estoy cansado que gente fuera de esa pareja se mentan en la vida, de la pareja y te digan lo que tiene que tiene hacer,.
cuando hay un vedradero amor va a esta a su lado, ayudando en todo momento a tu pareja, en todo que ella necesite.
la vida de una pareja da mucha vueltas y pasa por momentos muy buenos y otros muy malos, pero si realmente ama  a tu pareja, estara con ella.
uno puede esta lejos de tu pareja pero la ama con toda alma, porque cuando cierra tus ojos ver los bellos ojos, sus labios bellos, su sonrisa, su maravilloso cuerpo de tu pareja, siente una cosa en tu cuerpo que ni tiene palabras.
Nadie puede decirte que no ame a esa persona porque tu sbes que la amas con toda tu alma.
y siempre vas a esta poyando a tu pareja, a pesar de lo que te digan la gente, cuando esta lejos de tu pareja, te da más cuenta de que ama más a tu pareja.

No hay comentarios: