martes, 27 de diciembre de 2011

Feliz Navidad


Felicidades a todo el mundo, por navidad, ya queda poco para acabar este año 2011, y empezar otro año, el año 2012. Este ultimo año haya sido malo o bueno para algunas personas, lo importante es que estamos aquí en la tierra, vivos, a mejor hayas tenido malos días y estas locos que acabe el año, en estos días de paz y de estar en familia, debéis descansar. Y esperar que el año nuevo sea mejor que este, los niños en estas fechas son felices, esperando a Papa Noel y a los Reyes Magos, yo soy de los reyes magos, mi Rey favorito, es el negro, me gusta la sorpresa de ese día tan especial para los niños y no tan niños, en esta navidad hay que pensar en los seres queridos que no están entre nosotros, y en todas aquellas personas, que están solas, que no tienen un lugar para dormir etc.


Vais a los belenes, a comprar, a visitar a los amigos y familias que no os veis mucho, durante el año, los que creen en Dios, la navidad es una época muy especial para los que no creen tendrán otros sentimientos.

Señores lectores, no vale ser bueno en estas fechas especiales solo porque sea navidad, debemos ser bueno durante todo el año, hay que ser más generoso, amar al prójimo, no odiar a nadie, dejar que los demás vivan su vida tal como él quiera, no comerte el coco diciendo que eres un o una inútil, no piense en el trabajo, ni en qué dirán los demás de ti, hay que vivir al segundo, no pensar porque estamos vivos y estamos en este asco de mundo.

Mis pocos lectores, soy poco religioso, no sé si existe un Dios o no, ni voy a decir lo que pienso de este tema, solo digo que si estoy vivo es por algo y tengo una misión en esta vida que me ha tocado vivir, no soy un hombre perfecto, como ningunos de vosotros, aquí no hay nadie que seremos perfectos ni el señor Dios, lo que importa en esta vida es amarte a ti mismo, sentiste individuo, si no te siente persona estar perdido en este loco mundo.

Dicen que ser feliz es muy difícil e imposible en la vida, eso es mentira ser feliz es posible, en esta vida, hay que ver la vida de forma positiva, amarte a ti mismo. Aceptarte tal como eres, con tus cosas positivas y defectos que tú tienes, nunca perder la esperanza, aceptar que está en esta vida por un determinado tiempo, que te vas a morir algún día no cuando tu quiera si no cuando te llegue tu destino.

Bueno vamos a deja el tema de morir, lo que quiero decir es que debemos de aprovechar cada segundo de la vida a lo máximo, disfrutar de la vida y estar contento por esta en esta vida haciendo lo que uno quiere.

Sé que me vais a decir que mucha personas, están muy mal, no pueden ser felices, porque no pueden comer, no tiene casa, familia, no tiene trabajo, por esta enfermo, tener un hijo pequeño con cáncer, etc.

Lo entiendo y puede que no que no sean felices, pero para eso estamos los demás para animarlo, ayudarla, dándole fuerza para que sigua para adelanté, dándole fuerza para que vea que pueda salir de esa mala situación. Todo tiene solución en esta vida menos la muerte

Feliz navidad y año nuevo