martes, 10 de mayo de 2011

Un tiempo sin escribir



Estado un tiempo sin escribir porque blogger ha estado no disponible, en estos días me ha faltado algo, cuando me pongo a ecribir me relajo un monto, sé que tengo bastante faltas de otrografia, y a mejor no, no me expeso tan bien, perdonar por las faltas de otrografias y si el escrito no esta tan bien esquito, no soy un escritor o periodista soy un simple hombre que le gusta expresar sus opiniones de las cosas que pasan en la vida que nos ha tocado vivir.
Mi unica idea de este modesto blog de opinion es que las personas que lo lean le guste y se divertan leendo este modesdto blog.
Es creado otro blog llamado "cosas curiosas " en este blog se va a trata cosas curiosas sacarda por este mundo de intenert espero que os guste.
En fin voy a tener dos blog  este "opimion personal" y " cosas curiosas"
Espero que os guste los blogs.

No hay comentarios: