martes, 8 de febrero de 2011

La final








el 20 de Abril de este año se va a jugar la final del la Copa de Rey, de fútbol, se va a celebrar en el campo de Valencia, un buen estadio, los equipos que la van a jugar,ya lo sabemos todo, el R Madrid y el F.C. Barcelona, ahora el favorito es el club Catalán, pero como es dicho mucha veces en el deporte, no vale esta condición ni la estadística, menos en un solo partido, se hayan apuestas que ganara la final, no juego nunca en las apuestas, solo puedo que equipo me gustaría que fuese campeón, por desgracia mi club no juega la final, espero que algún día de estos la juegue, bueno que me voy de tema, creo y me gustaría que el R Madrid fuese campeón de la Copa de Rey.
No tengo nada en contra de Barcelona, solo que este club nunca me ha gustado, prefiero que gane otro club antes que el F.C. Barcelona, siempre es sido anticatalan.
espero que sea un buen partido y que lo que vean difruten de partido.

No hay comentarios: