martes, 21 de septiembre de 2010

Patera

El domingo llego otra patera, esta vez a Melilla, los inmigrantes, que eligen esta opción, deben estar muy mal en su país, para venir así, esta opción e muy peligrosa para ellos, no hay derecho que todavía hayan personas que tenga que venir de esta manera para poder tener una mejor calidad de vida, que en su país no puede tener, los hombres ,mujeres, niños que vienen en una patera, puede morir, ellos dirán que si se quedan en su país pueden morir también, prefieren venir a España, para buscarse una mejor vida,.

Hay que buscar alguna solución a este problema, no es justo que pase esto en este mundo. En la patera habido muchos muertos, mucho de ellos no saben nadar, están mal alimentados, no justo.

Espero que busquen rápidamente a este problema, sé que va haber más patera con inmigrantes, pero tengo la esperanza que no se mueran durante el trayecto y que estas personas sean felices en nuestro país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad... se debería hacer algo para evitar este problema... equipar las lanchas de vigilancia costera, con torpedos... y hacer una advertencia para que los negritos de m. desistan de venir a chupar del gobierno español... y que se busquen la vida en otro lugar... que ya España está lo suficientemente jodida como para encima seguir aceptando gente que viene echa mierda... con enfermedades, etc... y "que me cuiden, por que yo lo valgo".

¡Que les den por el c. hombre!

Con la excusa de no ser tildado de "xenofobo", España tiene que ser ahora "el lugar seguro para que vengan todos los que no vivan bien en su país"???

Como todo, si no existe un equilibrio llega el caos.

NO! a más pateras!!!!

Anónimo dijo...

No te olvides que cuando los españoles estaban muertos de hambre en su país emigraron miles y miles a sudámerica. Qué comentario tan desagradable el tuyo.