miércoles, 4 de agosto de 2010

Toros en Cataluña

Hay una gran cristica con la probrihición en Cataluña, de las corridas de toros, de que no hay derecho, que es una tradición en españa, no debian esta probididas, no voy a entrar en la cuestión, solo voy a decir que el tema lo estan  haciendo politico, lo que estamos en contra de las corridas de torros es porque es un matrato a los toros, habeis preguntado a estos animales ¿si  quieren morir? a que no.
Mi opinión es la siguiente, vale las corridas es tradición en España., pero no tenemos derechos matar a nadie, el toro es un ser vivo, hay que pregunar a dichos animales, ¿estais acuerdo con las corridas?
pueden decir las personas que este ha favor de las corridas es que no le gusten que no vayan, vale, pero no  es un tema de gusto, sino sobre el matrato hacia un animal.
Cataluña ha dado el primer paso, habre si más gente apoyan a los animales y no matrata a los toros y  matrata a otros animales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema con las corridas de toros en cataluña tan solo es un problema politico,nos deberia de preocupar el hambre en el mundo y sin ir mas lejos en Cataluña y toda la carne que comemos proviene de un animal que antes estaba vivo
y yo no soy vegetariano un saludo Pepon