martes, 24 de agosto de 2010

Estamos locos

Dicen que los jóvenes son peores que los viejos, pues mirar, el señor aciano de 76 años de edad, no se le ocurre otra cosa, que disparar a una mujer, por un accidente de trafico, hasta matara, también disparó al marido de esta, por suerte este no se ha muerto, no hay derecho que esto pase, este matrimonio ya ha perdido los planes que tenían pensado  hacer, por culpa de un tonto que tiene una pistora en su coche, no se para que la tiene , en cima sin licencia de armas.
Ahora el correspondiente abogado de defensa dirá que fue un ataque de ira, en fin que no se daba cuenta de lo que estaba haciendo, lo  menteran en prisión, si pero al poco de esta ahí salga de ella,porque los mayores de 70 años no pueden esta en la cárcel, que injusticia. vaya justicia tenemos en España, los menores de edad y los acianos de 70  años  pueden hacer lo que le den la ganas.
No es justo que una podre mujer vaya tranquila en su coche, se encuentre a un imbécil en otro coche o donde sea, le den un disparo así por las buenas.
Señores más repecto a la vida.

No hay comentarios: