viernes, 23 de julio de 2010

He vuelto


Estado varios días sin ecribir nada, por falta de tiempo, además estado varios dias de vascaciones en Roquetas de Mar en el hotel Zoraida Garden, un hotel bastante bueno, por cierto es un hotel de tres estrellas, esta adaptado para los discapacitados, lo unico que es hecho es descansar, ir a la picina comer y pasear, neceitaba unos días sin hacer nada, despues de un año sin parar,me lo he pasado muy bien, es un lugar que ya lo conocia, ya he vuelto, espero seguir ecribiendo en mi ratos libre, articulos que sean interesantes en este modesto blog que tengo, os animos ha visitar Roquetas del Mar y quedarse en este hotel. La picisna esta muy bien, la playa esta a lado de hotel, la playa esta bien lo unico es que hay piedras en el agua pero no pasa nada, podeis pasar unos buenos días ahi.
Ahora intentare seguir escribiendo más articulos, si veis que no publico más amenudo es que estoy oupado haciendo otras cosas, voy a intentar mejorar poco a poco más mi blog, con articulo publicado por mí o publicando noticias intersantes no escritas por mí que sea interesantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra que lo hayas pasado bien en tus vacaciones, a ver si yo también me voy prontito a descansar.
Un beso grande.
Paki.