martes, 8 de junio de 2010

Primer baño


Hacia bueno, no hace viento, lo peor que puede pasa, no me hace ninguna pica de gracia, nos hemos levantado, nos hemos dicho, hoy nos vamos la playa, que hacer mucho calor, haber si me baño, hemos llegado a la playa, había gente, el mar estaba en calma. Mi pareja colocó la sobrinilla, yo no tengo fuerza a pesar de ser hombre, me senté en la toalla, me eche la crema para el Sol, dure ni cinco minutos para irme al darme un baño, en el mar, estaba relajado, al principio estaba un poco fría, pero ya metido en el agua se estaba bien, no había olas, estaba limpia, me puse a nadar, a salir a buscar la sombrilla, me tumbe, en la toalla, con el baño, uno se queda estupendo, siempre que voy a la playa me tengo que da un baño por lo menos, me encanta báñame, a pesar que dure poco en el agua porque me entra frio.
Ha sido un placer mi primer baño de año, en la playa.
El que vaya a la playa echarse crema para el Sol, las carenaduras de Sol son muy peligrosas.
Otra cosa el que vaya a bañarse mucho cuidado si no conoce el mar de esa playa o si hay olas

No hay comentarios: