miércoles, 23 de junio de 2010

mala conducta


Los maestros de ahora, además, de enseñar deben educar a sus alumnos, creo que la misión de educar, no debía recaer en los profesores, sino en los padres, los profesores se debían a dedicar a enseñar a los alumnos, los contenidos de la materia.
No es normal que estudiantes que asisten a las clases, lo expulsen por mala conducta, los niños de ahora, tienen peor conducta que lo de mi época de estudiante, en mi época de estudiante era raro que expulsasen algún estudiante, lo que habría antiguamente, eran los típicos alumnos que no estudiaban, vale, pero tenia buena conducta y respectaba a su profesor.
Los padres de ahora no educan a sus hijos, pasan de ellos o le dan igual que sus respectivos hijos sean expulsados, a clase se va a aprender, no hacer lo que uno quiera, hay que tener un respecto al profesor y a tus compañeros.
En el colegio y en cualquier lugar, hay que tener buena conducta, sino no vais a llega a ninguna parte, con esta actitud.
Si algún profesor expulsar a vuestro hijo, es por algún motivo, tenéis, que visitar a su tutor y después, hablar con tu hijo y decirle lo que ha hecho mal, explicarle que con esa actitud, no va a llegar a ninguna parte en su vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo Fernando. Hay cosas que les corresponden a los profesores y a los planes de educacion, y hay otras que nos corresponde a los padres, y no lo estamos haciendo bien. Angeles